“Una sorpresa verdadera”

brussels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una sorpresa verdadera”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Descubrimos esto restaurante por casualidad. Era un poco distante del centro turistico de la Plaza Mayor, en un rincon tranquillo El menu nos pareció original y sabroso, y era verdad!
Comida muy bien rica, vinos adecuados y servicio impecable.
Aconsejable!

• Visitado el mayo de 2014
Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco su comentario, nos alegra muchísimo saber que se han ido tan satisfechos.

Reciban un cordial saludo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Acogedor sitio con poca carta para elegir.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar que el restaurante es pequeño unas 12 mesas y bonito. La atención correcta sin embargo la carta escasa y los platos sosos. El tratar de verduras con queso de cabra buena presentación sin embargo estaba frío y las verduras sosas, se puede disculpar pues el queso proporcionaba la falta de sal.
Las empanadillas de froi de pato muy ricas.
El solomillo con verduras y puré de patatas fría la carne,un trozo pequeño para una ración, las verduras insipidas y el puré seco y sin sabor.
Mi marido pidió un menú general. Ensalada de la huerta un bol muy pequeno con lechuga y tomate sin mas. De segundo chuletas de cordero 4 de ración con patatas fritas. Escasa ración, de postre tarta de queso. Dos cafes y tres cervezas total 62€apr.
Tuve que reclamar la tarta que estaba incluida en el menú y me la cobraban aparte al final unos 58€.
No fue un acierto....
Creo que aún les falta

Estimada cliente,

Le agradezco sus comentarios, y le pido disculpas nuevamente por los inconvenientes, lamento no haya podido disfrutar en nuestro restaurante como el resto de nuestros clientes.

Solo quería aclarar que nuestro restaurante tiene 8 mesas, nuestra ración de chuletas 5 ó 6 y que nuestra carta es reducida conscientemente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tres personas. Puente Mayo 2014”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sitio agradable, sin ruido, tranquilo, acogedor. Trato muy correcto, buena atención.
Los menús degustación, muy correctos calidad/precio. Los postres mejorables en mi opinión.
Recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas a comentar su experiencia con nosotros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un restaurante muy acogedor, ideal, muy buen servicio y cocina correcta a buen precio.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos el 1 de mayo 2014 seis personas, nos atendieron muy, muy bien. Trato encantador, profesional, cocina correcta y precio razonable, Lo recomendamos.

Estimado cliente,

Mil gracias por su comentario, le agradecemos muchísimo y nos alegramos de su satisfacción

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Grato descubrimiento ”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por primera vez el pasado día 6, y siguiendo las recomendaciones de otros clientes nos decidimos por el menú degustación.

Las cantidades correctas y los platos bien presentados. Las empanadillas sorprendentes y los raviolis muy sabrosos. El vino de la zona que acompañaba bastante bueno.

También destacar la atención recibida, muy amables y atentos en el trato, algo que en muchos restaurantes de este país se echa de menos.

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos agrada saber que disfrutaron del menú y nos alegra muchísimo que se hayan ido tan satisfechos con la atención recibida, se lo comunicaré a mis compañeros.

Reciban un cordial saludo,