“Unos dias geniales”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural & Spa La Graja

Habitación El Palomar
Habitación El Ventanuco
Habitación Fco. de Goya
Habitación La Troje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 10 baños, 16 plazas
Chinchon

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lydieta_2...
Provincia de Castellón, España
“Unos dias geniales”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una opción estupenda si quieres pasar unos días de desconexión.Nosotros lo elegimos como punto de partida para conocer diferentes puntos de Madrid y fue un acierto. Habitaciones amplias ,idóneas si vas con bebés o niños,te facilitan la cuna de viaje sin problemas. Lugar muy limpio,con unas zonas en común preciosas y cuidadas.Nada mas entras te reciben genial y te explican todo a la perfección. Dispones de calefacción (la cual tuvimos que apagar porque la habitación es muy muy cálida) y de todo aquello que puedas necesitar.El desayuno es un buffet Chiquitín pero con todo lo que necesitas para empezar bien el dia

21 ene 2018
Muchísimas gracias por la valoración y comentarios. Todo nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Esperamos verte pronto en La Graja. Un saludo de todo el equipo.
Alfonso M
Alcorcón, España
“Alojamiento perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasar una noche visitando la ciudad de Chinchón y alojarse en esta Casa Rural es desestresante y recomendable.

El alojamiento esta muy cuidado, con habitaciones grandes con aseo y zonas comunes con juegos, TV, microondas, máquina de refrescos a precio bajo.

Dispone de spa y ofrece servicios de masajes a precios bajos. Una hora de spa y un masaje son 50 euros. El spa, privado para parejas, te permite relajarte en el baño con burbujas, baño turco y ducha de contrastes. Es muy reducido, pero merece la pena.

El desayuno es perfecto, casero y variado. Zumo de melón natural y hecho al momento, cafés, tes, infusiones, bollería, tostadas, aceite y tomate... además de fiambre por si prefieres algo salado.

Sin duda te permite desconectar de la ciudad a escasos metros de la capital, visitando una bella localidad con una gastronomía excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Orden68
Segovia, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimiento muy tranquilo, no muy lejos de la plaza, sobre un edificio muy bien restaurado. Personal muy amable, y un spa delicioso.

beita_p
“Buen sitio”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve entresemana, el sitio es muy acogedor. Las habitaciones grandes y limpias.
Muchas zonas comunes para poder pasar el rato tranquilamente. El personal es muy amable.
El spa es perfecto. Una hora se nos hizo muy corto. Se respiraba tranquilidad por todas partes
La unica pega, por decir algo, seria que las paredes son muy finas y se oia entrar y salir a los de la habitacion de al lado

Gabriel S
Zaragoza, España
“CASAS RURALES CON ENCANTO”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Se trata de una casa rural encantadora. Todas las habitaciones son distintas. Yo estuve alojado en la habitación "a dos calles". Totalmente rústica su decoración y encantadora. Solo dan desayunos y el personal que me atendió muy amable.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 ene 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar