“Maravilloso!”

Hotel Rural Casa de la Marquesa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches fantásticas con nuestra niña de 2 años. La atención y amabilidad de Carla ha sido inmejorable, la habitación "Verde" es bastante espaciosa y cuenta con todas las comodidades. La tranquilidad y belleza del patio que conduce a las habitaciones, hace que el llegar a la habitación sea un recorrido de lo más agradable. Disfrutamos también mucho del buen desayuno y el pan casero, que estaba muy rico!

La ubicación del hotel es de lo mejor, a 50 pasos de la plaza Mayor y de todos sus restaurantes y bares. Para encontrar aparcamiento, descubrimos que casi siempre hay lugar en la Calle de los Huertos o en sus alrededores.

Sin duda repetiremos con frecuencia!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Me he quedado en la casa el fin de semana de mi boda y ha sido lo mejor que he hecho. Un lugar tranquilo y perfecto para descansar. La casa esta muy bien cuidada y decorada. Las camas son lo mejor a la hora de descansar y Carla, la propietaria, es muy amable y siempre dispuesta a ayudar para que la estancia sea la mas comoda posible. Sin lugar a duda recomiendo este lugar con encanto. Ademas esta muy bien ubicado, a solo 50 metros de la Plaza Mayor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PALIMA
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una boda durante un fin de semana, estancia normal, la piscina no es mas q una bańerita un poco grande. Las habitaciones correctas sin nada del otro mundo, llenas de moscas. No es un bb ya que nos cobro el desayuno a parte. No nos dejo retrasar ni 1 minuto la hora de salida a pesar de llegar tarde por la boda.
En mi opinion no esta mal pero muy caro para lo que ofrece, y con nosotros a pesar de haber reservado 4 habitaciones la dueńa no tuvo ningun detalle.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Lugar muy tranquilo, en mismo centro del pueblo.
Habitación muy confortable, con aire acondiconado, amplia y bien equipada.
Piscinita coqueta en un entorno ajardinado.
Desayuno tradicional con sus frutas frescas, tostaditas recien hechas.
Trato exquisito. ¡Gracias Carla!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Después de un viaje desde Asturias, con mucho calor, y con 3 niños, llegamos al Hotel de la Casa de la Marquesa hacia las 5 de la tarde, para pasar una noche. Nada más entrar en el hotel, tuvimos muy buena impresión que no hizo más que mejorar al hablar con su dueña, Carla, que desde un primer momento se mostró muy amable y que "conectó" rápidamente con los niños. ¡Todavía la mencionan, acordándose de su nombre y del hotel, que les encantó! Lo primero que hicimos todos fue pegarnos un baño en la piscina que, aunque pequeña, es estupenda para quitar el calor del viaje (Carla nos dejó toallas de playa para disfrutar del baño). En el patio se está divinamente y las habitaciones (una cuádruple y otra triple) son espaciosas y bonitas. Estamos de acuerdo con otros comentarios que hemos leído acerda de las camas cocomat (se duerme divinamente). Al día siguiente nos esperaba un desayuno buenísimo, con zumo, embutidos, distintas clases de pan, magdalenas ... ¡vamos, de lo más completo! Así que nos despedimos de Carla, con la sensación de haber escogido muy bien y con la intención de recomendárselo a todo aquel que quiera visitar Chinchón, porque además de bonito, el hotel está al lado de la Plaza Mayor y aunque no tiene parking, a nosotros nos resultó muy fácil aparcar en la calle, muy cerca de él. Muchos besos para Carla y suerte con su negocio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de la Marquesa

Establecimiento: Hotel Rural Casa de la Marquesa
Dirección: Calle Morata 9, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rural Casa de la Marquesa 3.5*
Elegante, privado y histórico hotel en auténtico pueblo castellano. Disfrute de su fantástico jardín, patio y piscina. Descubra las ciudades históricas alrededor, encuentre su gente y pruebe su comida estupenda. Hotel Rural Casa de la Marquesa tiene sólo 5 grandes habitaciones, todas equipadas con aire condicionado, teléfono, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de la Marquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Marquesa Chinchon
Hotel Casa De La Marquesa Chinchon