Hotel La Cerca
105 US$
102 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Condesa de Chinchon(Chinchon)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Restaurante
Hotel Los Leones(San Martín de la Vega)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
68 resultados
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estuvo muy bien, lo único a destacar que no nos gustó fue que en la habitación pasaba una viga por la cama y estaba muy alta, el baño necesita algo de reforma... Pero la atención fue muy buena y lo mejor la cena!! Luego tiene unas cuevas Chill Out muy chulas donde puedes tomarte unas copas o incluso cenar. La verdad que algún día volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2012

El señor que dice que la oferta era de 155 ha pagado realmente 69 €.Que facil es poner cosas que no son reales.Y le invito a que lea realmente el importe justo que pago.
HABITACION+CENA PARA DOS PERSONAS EN CUEVA+DESAYUNO CONTINENTAL PARA DOS X 89 € CREO QUE NO ES CARO Y SI NO QUE ME DIGAN DONDE ME LO DAN MAS BARATO O IGUAL.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Suerte que era una oferta, 155€ para una cena muy normal, una penosa habitacion [ segun las fotos que incluyo], fria y muy desagradable, no estaban las mantas puestas ni un minimo de calefaccion y el "desayuno Continental' que mejor no cuento porque la poca variedad era notable, tampoco todo estaba bastante dejado y nada lustroso, para no ir jamas y no recomendarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
FDRODRIG, Propietario en Hotel La Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Sentimos enormemente su mala experiencia. La gestión del Hotel ha cambiado y se encuentra cerrado por reforma. Esperamos poder darle el buen trato que se merece y hacer que se sienta con el máximo confort lo antes posible. Disculpe las molestias.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Después de leer las opiniones de otras personas, que según cuentan han estado allí, fui con miedo a lo que nos esperaba, pero como ya tenia pagado el bono, para 1 noche (AD + cena) y no lo iban a devolver, fuimos. Nuestra experiencia, fue la siguiente. 1º el personal correcto. 2º la habitación (108) y el baño grandes,limpios y con buena iluminacion con una ventana a la calle cada uno, TV grande y se veían todos los canales, las toallas normales y en perfecto estado. 3º ascensor nuevo y amplio. 4º cena en el patio cubierto, excelente. 5º el desayuno correcto. El hotel (tipo rural) nos gusto en general, y si tenemos otra oferta volveremos a ir. Si lo comparamos con los de París de 3 estrellas, no tiene nada que envidiar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Reservé mesa telefonicamente para comer con toda la familia en el patio que tienen, con la sorpresa que nos querian meter en una habitación que olía fatal a humedad y fria. Al trasmitirles mi queja no nos dieron otra contestación que esperaramos a que se levantaran otros clientes que estaban con el segundo plato. Increible!!! No me volverán a ver el pelo. Son unos caraduras impresentables....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia