“Buena comida y unas vistas preciosas”
Opinión sobre La Balconada

La Balconada
Reserva con
La Balconada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Chinchon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hicimos una visita a Chinchón y estuvimos comiendo en este restaurante. Ibamos con reserva previa puesto que queríamos comer en el balcón que da a la plaza ya que las vistas desde allí son estupendas y comer dentro no tiene el mismo encanto.
La atención de las camareras que nos atendieron fue muy buena, y la comida también. Los entrantes quizás un poco escasos de cantidad, en comparación con otros sitios, pero suficiente.
No disponen de menú de ningún tipo, ni degustación, ni de fin de semana ni nada, así que sólo puedes comer a la carta, contando con unos 45-50 € por persona.
En resumen, el sitio está muy bien, pero por el precio no es como para ir todos los días...

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos genial, la carne espectacular, con cafe y postre por 23e por persona. Además si hace buen día y vas en pareja t puedes poner en los balcones con vistas a la plaza mayor

Opinión escrita 20 abril 2014

Un restaurante estupendo en Chincho, perfecto para ir como nosotros a ver la representacion de la "Pasion de Cristo", algo super recomendable el Sabado Santo, y luego poder ver parte de la representacion en sus balcones y disfrutar de una excelente cena. La atencion muy buena, la calidad de la comida, la limpieza y decoracion tambien....por poner alguna pega que no es un restaurante muy barato, pero merece la pena ir al menos una vez.Sin duda volveria sin pensarlo.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante aparentemente mono y agradable en un pintoresco pueblo de Madrid. La comida un desastre. Cochinillo crudo y churrasco duro con patatas fritas cupo o hechas y dd pésima calidad al igual k la carne tanto del cochinillo como del churrasco. Pedimos tb mollejas k estaban crudas y paletilla de cordero con sabor a cordero viejo de esos k huelen a animal viejo. Un verdadero desastre. Pero los precios como no caros.la cuenta casi llega a los 100€ con vino. Sinvergüenzas. Relación calidad precio abusiva como siempre. Estoy harta de k abusen del cliente. Boicot a los rest de pacotilla como este. Ya esta bien!!!!!

Opinión escrita 10 abril 2014

Me parece el mejor restaurante de Chinchon. Tiene mucho donde elegir. El sitio es encantador y con una vistas muy bonitas. La sopa de ajo espectacular, igual que los callos, también muy bueno el cordero lechal, cochinillo y solomillo de ternera. El servicio muy atento y profesional, sobre todo la mujer jovencita rubia.
El nivel de precio está acorde con el género y ubicación del restaurante.
Lo recomiendo totalmente