“COMIDA CASERA DE PRIMERA”

Meson Quinones Cuevas del Murcielago
En el puesto nº 11 de 38 Restaurantes en Chinchon
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Los dueños Chus y Jesús, son maravillosos, atención excelente, y la comida casera y de primera, a unos precios sensacionales.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Quinones Cuevas del Murcielago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Estuve este fin de semana en Chinchón con mi pareja y dimos con este restaurante por casualidad. Bajamos a las cuevas, nos tomamos un chato de vino por 1 euro (te ponen tapita y te regalan el vasito de barro), nos dejaron hacer fotos... y nos quedamos a cenar. Las croquetas estaban ricas y la ensalada de queso de Chinchón también (aunque es cierto lo que he leído en otra crítica de que la sirven con demasiado aceite). Salió tan bien de precio y nos atendieron con tanto agrado que al día siguiente volvimos a comer. Probamos los ajetes típicos de Chinchón, el chorizo a la parrilla, los champiñones rellenos de jamón y una ensalada. Todo muy rico. Con la cuenta, al igual que la noche anterior, acompañan de recuerdo un paquetito con dos cabezas de ajo de Chinchón. Un detalle. Volveremos.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar , un encanto , las bodegas de abajo no dejar de visitarlas , muy bonitas , un chato de vino y un chupito de barro de regalo , en la comida para nosotros un poco deficiente , os cuento :
- Los primeros pedimos un calo y una sopa de ajo ! , formidable para mi de un 8
- de segundo carne : Solomillo de la zona grasienta , mal hecho acompañado de verduras que no le dan gusto alguno , nota de un 4
- postre , todos caseros pero muy mala repostería , nota de un 2

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hacía tiempo que no comía tan mal, lo primero la ensalada de queso de chinchón te la traen aliñada de una manera exagerada, tenias ir pescando para poder comer, el gallo en pepitoria mejor no hablar de el, estada pasadisimo y hecho 20 días antes como minimo, lo unico que se salvo un poco fue la carne que aunque no de demasiada calidad no estaba mala, no me gusta ser tan critica y suelo buscarle el lado bueno a las cosas, pero el otro día me fui sin comer y ni me pregutaron al ver casi todo la comida de vuelta si había habido algún problema, vamos un sitio para no volver.

Opinión escrita 27 enero 2014

Restaurante tipico castellano con sus bodegas en las cuevas, aconsejo verlas y tomarse un vino en ellas, Buen trato y ambiente con una comida rica de verdad, los quebrantos de los caballeros riquisimos.