“buena comida, buen servicio, bonito lugar”

El Bodegon - Parador de Chinchon
Reserva con
El Bodegon - Parador de Chinchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 38 Restaurantes en Chinchon
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve con mi pareja de pasada camino de Andalucía y paramos en el Parador de Chinchón a almorzar. El lugar muy bonito, el restaurante con decoración típica del lugar. El servicio excelente y la comida muy digna. Recomiendo hacer una parada aquí y visitar tanto el Parador como la bonita plaza de la localidad.

Hay nuevas opiniones acerca del El Bodegon - Parador de Chinchon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos expresamente a este restaurante del Parador (tienes dos) que solo ofrece el famoso cocido. Exquisito. Para dos fuimos incapaces de terminarlo. Y vale la pena.

Opinión escrita 27 marzo 2014

La atención fue excelente, como en todos los paradores que he visitado, y la comida buenísima, sobre todo las migas y el solomillo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente arroz meloso, en invierno han retirado de la carta el arroz con bogavante pero en su lugar podemos tomar este otro. Debo decir que junto al comedor principal está el de desayunos que también lo habilitan para la comida, hoy en ese comedor todos los que allí estábamos nos sentimos abandonados, en nuestro caso al maitre tuvimos que llamarle la atención porque tras media hora de espera quiso tomar nota a otras personas que habían llegado mas tarde, el personal nuevo no estaba preparado para atender tantas mesas, y el personal de siempre se hacía el distraído para no tener que traer bebidas extra, postres o la cuenta. En fin una lástima que habiendo tanta gente necesitada de trabajo, el que lo tiene no lo valore y haga tanto daño a la marca Paradores.

Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a comer al Parador de Chinchón gracias a un premio que nos tocó en un sorteo y la experiencia no nos defraudó. El Parador tiene dos comedores, uno al que se accede a pie de calle, en el que el plato típico es el cocido de taba del que tanto se habla, y otro interior, al lado del claustro del edificio, donde se come a la carta o el menú especial, aunque también se puede solicitar el típico cocido.

El edificio, como casi todos los paradores, es una auténtica joyita, un oasis de tranquilidad entre el bullicio de una localidad tan turística como Chinchón. Para ocasiones especiales y celebraciones es un lugar top. Me gustaría también recalcar la eficacia y la simpatía del servicio, que muy al contrario de alguna de las opiniones que aparecen en esta web estuvo de diez.

El menú especial del parador tiene un precio de 34 € e incluye un entrante, un plato fuerte, postre, vino, pan y agua. No hay una excesiva variedad, todo se resume en menos de diez entrantes y dos platos de pescado y dos de carne. Nosotros pedimos una degustación de aperitivos, salmón y el zanco de cordero. Aunque las cantidades no eran excesivas sí era una comida cocinada con buen gusto y una excelente presentación, apropiada para ocasiones especiales. Mención especial al vino recomendado, un rioja crianza de 2009 de rechupete.

Los postres sí me parecieron del montón y, fuera de carta, a un precio abusivo.