“Normalito, normalito”
Opinión sobre Plaza Mayor 10 SL.

Plaza Mayor 10 SL.
En el puesto nº 27 de 39 Restaurantes en Chinchon
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 23 de febrero, y después de ver las opiniones y las ofertas de los restaurantes de la plaza, escogimos éste por su menú. Pedimos sopa castellana, espinacas con bacon, secreto, cochinillo asado y postres... los primeros muy justitos pero con buen sabor. El secreto era un buen filete al punto aunque se agradecería que fuese menos grueso. El cochinillo crujiente muy normalito. Los postres escasos y con poca variedad. El flan de café mejor no pedirlo, muy insípido. Los precios que ofertan son sin IVA así que cuidadin. . Total 18 € un menú, 25 el otro que con el IVA 47.30 €. lo dicho, normalito.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Me dejé guiar, por un comentario ya existente en tripadvisor, que decía que el cochinillo es muy bueno y la verdad es que acerté .el servicio bastante bueno y las vistas desde la balconada inmejorables

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Es difícil opinar cuando éramos los únicos comensales del Restaurante, la atención y el servicio buenos (era fácil) .
Comimos un menú del día, caro, de 25 euros, donde los primeros eran comunes con el menú de 15 euros y entiendo que los segundos no valían como para justificar la diferencia de precio.
El vino de la tierra, para tomarlo con gaseosa
La próxima vez, probare otro de los muchos restaurantes de la Plaza

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Me aconsejaron cochinillo asado. Estaba espectacular, crujiente, como te lo pueden servir en Segovia. Me sirvieron correctamente, las vistas a la plaza impresionantes. Voveré.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El pasado sábado fuimos a comer al restaurante Plaza Mayor en Chinchón, la comida estaba simplemente aceptable y el servicio algo malo. Pero lo realmente preocupante fue ver con que daban brillo a los platos que colocaban sobre las mesas que preparaban con la intención de dejarlas montadas para los siguientes comensales. Nos quedamos atónitos al ver como echaban limpia cristales en los platos y les pasaban un paño posteriormente. Preocupados por lo que estábamos viendo preguntamos al camarero que líquido utilizaba para limpiar los platos, nos confirmó lo peor, se trataba de limpia cristales. Ante nuestra sorpresa y preocupación se dispusieron los dos camareros presentes a intentar aclarar que lo utilizaban para dar brillo a los platos( platos que luego retirarían).
Esperemos que sea así por la salud de los clientes, pero tenemos nuestras dudas.¿ Quizás estemos ante una cuestión de salud pública?