“Muy bueno en todo”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Muy buena calidad en la comida y variada. La carne y el pescado excelentes. Y los entrantes muy variados. Sitio acogedor, muy limpio y e servicio estupendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de la Iberia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

El aperitivo... unas aceitunas sobre zanahoria rallada
Como entrante pedimos mollejas y tengo que decir que estaban estupendas. Pero a partir de aquí...
Yo pedí perdiz escabechada. Me la sacaron nadando en agua y la decoración del plato con cebolletas y pepinillos, en fin
Mi marido pidió chuletillas de cordero y eran tooodo grasa.
Y el remate fue cuando pedimos vino Rioja Crianza y nos sacaron uno que, en un principio, nos pareció pasado. El camarero, muy amable, nos retiró la botella y nos trajo otra. Estaba del pelo. Miro la etiqueta y... crianza de 2004!!!!! Esto no se puede servir!

La decoración nos gustó mucho pero la comida, o no acertamos, o deja mucho que desear para el precio que pagas.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De la comida no tengo queja, pero el precio bastante elevado. 100 euros por una ración de jamón y carne a la piedra para dos y postre .con agua el sitio es bonito

Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar es muy acogedor, con decoración clásica pero bonita. El personal atiende muy bien, al principio un poco frío el trato, pero después todo perfecto. Trato profesional. La comida probamos platos para compartir, callos, chorrizo en las brasas y chuletón de Ávila. Todo en su punto y muy fresco y delicioso. Raciones en su justa medida para dos personas. Relación calidad/precio bastante aceptable.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Somos una pareja joven y solemos ir a Chinchón varias veces al año. Hemos ido varias de ellas a este restaurante, porque merece la pena volver: siempre nos ponen un aperitivo riquísimo de morcillita frita y chistorrita. Nos recomendaron tomar cordero y así lo hicimos, además de un poco de paté casero (el mejor que probado), una ensalada de ventresca y de postre tiramisú y mango con nata (de la casera, antigua, nunca la había probado). Otras veces comemos de menú que está muy bien por su calidad-precio, y el trato siempre es muy amable (se nota que los camareros llevan ahí toda la vida). Ah, las chuletitas de cordero también están muy buenas, las sirven con unas patatas fritas caseras que ya quisiera yo que me salieran así de ricas.