“increible”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Adrián
la rioja
“increible”
Opinión escrita el 21 mayo 2009

San Adrian es un pueblo pequeño, este hotel es estupendo. Mi novio me regalo una noche de hotel en una suite con jacuzzi, la habitacion era preciosa y muy moderna, pero tambien lo valia por su precio. El baño enorm,e con un jakuzzi tremendo que Se estropeo al poco de estar ahi, y nos cambiaron a otra suite enseguida, esta era de estilo mas romantico mas recargada pero estupenda tambien.
El restaurante tiene la carta poco variada pero todo lo que hacen esta buenisimo.
Lo recomiendo para una ocasion especial, como un aniversario...

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Familias
En solitario
Pais Vasco
Opinión escrita el 25 junio 2008

Acabo de regresar de este hotel y os cuento que mi experiencia ha sido muy positiva. El hotel se encuentra a la entrada del pueblo de San Adrian. Este pueblo es muy pequeño, pero es tranquilo. El hotel tiene una decoracion moderna en las habitaciones y cuenta con todo lo necesario para una escapadita. La atencion de su servicio es correcta. La habitacion y el baño son amplias y estan limpias. Lo unico malo que la bañera tiene una mampara pequeña y al ducharte, yo al menos mojaba casi todo el suelo. El desayuno esta bien, los zumos no son naturales, es un buffet. No pudimos disfrutar de su restaurante porque estuvimos disfrutando de los alrededores. Esta muy bien para visitar Calahorra, Tudela, Olite, etc.

• Me gustó — Esta en un pueblo tranquilo, cerca de otras ciudades de interes, su comodidad
  • No me gustó — Al ser hotel muy pequeño, el personal es escaso.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
ESPAÑA
Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Estuve en el hotel de Villa de San Adrian en Julio de 2007. Se encuentra en el pueblo de San adrian, en la provincia de Navarra, casi rozando con la rioja. Es un punto muy centrico para visitar las 2 comunidades y sus pueblos del alrededor( Calahorra, Tudela, Olite, Najera...) Este pueblo es muy pequeñito, pero hotel superaba las expectativas puesto que se abrio en 2006 por lo que esta todo muy nuevo, amplias camas. Muebles nuevos y originales. Baño grande. Pasillos y recepcion bonita.Aire acondicionado, calefaccion, algunas con terraza..trato en recepcion buenisimo. No hay problemas para aparcar en esa calle. El restaurante "rios" que esta debajo del hotel excelente. Si quereis una escapa "rural" en un buen hotel no dudeis en ir

• Me gustó — La habitacion del hotel
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Adrián
N.° 2 de 2 en Corella

¿Has estado en Hotel Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rios

Establecimiento: Hotel Rios
Dirección: Avenida Celso Muerza n18, 31570 San Adrián, España (Previamente Hotel Villa de San Adrian)
Ubicación: España > Navarra > San Adrián
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Adrián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rios 3*
Localidad situada entre los ríos Ebro y Ega. Aunque tu estancia sea de negocios o de placer ven y relájate en estas amplias habitaciones equipadas con televisón,wifi,baño completo. El Hotel dispone también para sus clientes de gimnasio con sauna y ducha. Y si quieres sorprenderte ven y conoce nuestras maravillosas Suits con jacuzzis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Adrian
Hotel Villa De San Adrian Navarra