“Como en casa o mejor!”
Opinión sobre Casa Lucilo y Nirma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Casa Lucilo y Nirma
Ocupa el puesto n.º78 de 202 hostales y pensiones en Vinales
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos en casa de Lucilo y Nirma 5 días y realmente nos sentimos como en casa.Las instalaciones son perfectas y las comidas excelentes, pero el trato humano de todos los miembros de la familia es lo que más valoramos. Uno de los mejores recuerdos de Cuba

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2011

Estuvimos 2 noches alojados en la casa de Lucilo y Nirma y todo genial. La familia encantadora y las comidas de Nirma riquísimas. Una pena no haber podido estar más más tiempo. Esperamos poder volver algún día.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Estuvimos una sola noche, me encantó. Tuvimos la suerte de cenar y desayunar. Para mi y mi amiga todo excelente: la habitación, el trato y la comida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2009

en viñales hay muchas casas particulares donde usted puede alojarse, pero nosotros tuvimos la suerte de conocer a lucilo y nirma y les garantizo que la proxima vez que viajemos a cuba no lo dudaremos y directamente a viñales a encontrarme con esta familia, la atencion de lucilo, la comida de nirma, el cariño de la nana y los dos jovenes que te atienden a las mil maravillas, todo en orden, aseado, la comida a tiempo, el desayuno no se lo pierda y si tienen la oportunidad de conocer a viñales dejese acompañar por alguno de los miembros de esta familia, les garantizo que la van a pasar muy bien... se lo recomiendo... pasenla bien en cuba y sobre todo en viñales...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2009

la estancia en casa lucilo y nirma fue maravillosa !!!!! no hay palabras para describir todas las emociones vividas , que decir de la compañia de la nana y yuneisis ...... de yunior con su maravilloso ingles y su actual forma de ver la vida ..... de la cena uuuhhhhmmmm deliciosa !!!!!! por la chef nirma. y taizon y lucilo muy amigos y respetuosos . una aventura maravillosa

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vinales
Hotel Los Jazmines

¿Has estado en Casa Lucilo y Nirma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lucilo y Nirma

Dirección: Pasaje Camilo Cienfuegos # 52 | Pinar del Rio, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 202 hostales y pensiones en Vinales