“Muy lindo lugar para conocer cercanias de viñales”
Opinión sobre Cuevas de Santo Tomas

Cuevas de Santo Tomas
En el puesto nº 3 de 21 cosas que hacer en Vinales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2014

El lugar se encuentra en un pueblo llamado ¨el moncada¨, es muy bello el paisaje y las cuevas aunque el recorrido un poco corto, recomendable igualmente.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Cuevas de Santo Tomás son lindas, te pasean por bote y te dan una breve explicación de algunas formaciones que hay dentro de la cueva.

Opinión escrita 16 abril 2014

La cueva impresiona bastante pero la verdad es que el recorrido se nos hizo corto. Aunque sin duda volvería a pagar la entrada y a realizarlo, ya que nunca había estado en una cueva similar.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es muy linda, dentro de la cueva van a encontrarse con cosas increibles. LLeven ropa cómoda y agua. la recomiendo!

Opinión escrita 27 enero 2014

nos encanto a mi y a mi esposa que fuimos este fin de semana de vacaciones a viñales y visitamos esta magestuosa cueva .la 2da mas grande de america latina.Lo que no me gusto que el paseo es solo de una hora 2800 metros solamente de recorrido.los guias excelentes.y muy profesionales.