Casa Villa Silvia
  • Desayuno incluido
100 US$
95 US$
  • Piscina
Hostal Juana(Vinales)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Vueltabajo(Pinar del Rio)
68 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
48 US$
192 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Estuvimos en Villa Sylvia este mes de agosto y sólo puedo decir que es una casa estupenda. Sylvia y su marido son personas encantadoras que te acogen como si fueras de la familia. Además me gustaría destacar lo reluciente que está su casa. La habitación está impecable. Muy recomendables sus mojitos y es que no se podía esperar menos del que es barman del hotel los jazmines, el más conocido del valle.
Tenemos muy buen recuerdo de nuestra estancia allí. Muy recomendable, os lo aseguro :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Sin duda, la mejor casa que estuvimos en Cuba.
Excelente calidad en todos los sentidos: la habitación estaba impecable, muy cómoda y espaciosa, la casa era acogedora, bonita y muy limpia, la comida muy buena, desayunamos y cenamos siempre en la casa, el trato de Silvia y su familia fué excelente, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Villa Silvia es una casa estupenda, con muy buena relación calidad-precio. Está a 5 minutos del centro de Viñales, por lo que es muy tranquila. Los propietarios son muy agradables y siempre dispuestos a ayudar, y cuando llegamos nos dieron un mojito de bienvenida y un CD con música cubana.
La casa tiene 2 habitaciones de alquiler, ambas perfectamente limpias, con baño privado y aire acondicionado. Una está dentro de la casa y la otra detrás del patio. La que está dentro de la casa está bien, muy limpia, con el baño bastante nuevo, pero es algo pequeña y el hecho de estar dentro de la casa le resta privacidad (se oyen más ruidos, por ejemplo). Sin embargo, la habitación exterior es perfecta: muy grande, limpísima también, con un baño nuevo bastante mejor que el de muchos hoteles, y con un porche estupendo con dos mecedoras, mirando al patio. Muy privada, tranquila y agradable. De hecho, si te alojas en esa habitación te sirven la comida de forma independiente en una mesa que está bajo el mismo porche, así que privacidad total.
La comida está bien, sobre todo el desayuno: café o té, huevos, fruta y zumos tropicales, jamón, queso, mantequilla... bueno y abundante. Las cenas son muy baratas y están bastante bien, aunque si tengo que elegir fueron las cenas lo que menos me gustó de la estancia en Villa Silvia.
La casa tiene una azotea a la que se accede desde el patio, donde hay tumbonas y una sombrilla y se ven los mogotes que rodean Viñales.
En definitiva, una experiencia fantástica y una casa muy, muy recomendable.

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

La casa de Silvia reluce de limpia que esta. La habitacion esta impecable y la comida tambien es buenisima. Una excelente opcion.

Opinión escrita 22 de julio de 2011

¿Qué más se puede pedir? La casa está renovada con todo al detalle. El trato es muy bueno, la comida también. Está a 5minutos andando de la plaza. Tiene tres terrazas (frontal, donde se puede disfrutar de un mojito casero -muy bueno- mientras se ve pasar a la gente del pueblo; Interior: con tumbonas y mesa, donde uno puede leer y relajarse; Superior: con vistas a los mogotes y el resto del pueblo.