“la mejor casa de viñales”
Opinión sobre Hostal Juana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Hostal Juana
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vinales
Opinión escrita 16 noviembre 2013

es una casa muy buena esta en un lugar muy tranquilo y a solo 5 minutos del centro de viñales ,tambien cuenta con una buena cena, desayunos y con paseos a caballos y excursiones especializadas por el valle de viñales con un guia especializado,la recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013

realmente la estancia fue maravillosa no hay mejor servicio que en ese bello lugar ademas de gozar de una tranquilidad excelente y la comida exquisita juana realmente una persona maravillosa que te saca del mundo y te manda al paraiso recomiendo esta para que sienta relajado y completamente complacido

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
pedro luis m, Propietario en Hostal Juana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Saludos;
fue un placer para nuestra familia atenderlo durante su visita a nuestro municipio, además de una gran experiencia el poder compartir con usted, por lo que tratamos durante su estancia, que esta fuera lo más placentera posible para que se sintiera como en su casa; tiene nuestras puertas abiertas para cuando desee volver a visitarnos.
nos depedimos atentamente de usted, deseándole buena suerte; y agradeciéndole su visita y sus palabras sobre nuestro establecimiento.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Ha sido una estancia maravillosa en la casa de Juana en Viñales! El pueblo y sus alrededores son increíbles, plena naturaleza y a pocos Kilometros de magníficas playas. Se respira tranquilidad y el trato recibido en la casa por Juana ha sido excelente. Tiene una habitación con su lavabo y aire acondicionado y hace unas cenas y desayunos abundantes y riquísimos! Si van a Viñales es una decisión acertada!
Recuerden que no es un hotel, vas a una casa particular donde te ofrecerán todo lo que tienen!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estuvimos hospedados en diciembre del 2011, al llegar a Viñales Juana nos esperaba en la terminal, desde ese momento y hasta el día de nuestra partida se esmeró para que nuestra estadía fuera de lo mejor (y lo logró). Una casa muy limpia, al igual que las instalaciones del bungalow que nos tocó (heladera y baño privado). La comida estuvo de 10 y los jugos que prepara Juana son los mejores de Cuba! Volveríamos a elegir esta casa mil veces.
El mail correcto de Juana es juanacg66@gmail.com

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
pedro luis m, Propietario en Hostal Juana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Saludos:
Queremos agradecerle a usted y a su pareja por hacer de su visita a nuestra casa un momento muy especial, por sus palabras y por la amistad entre nosotros; ustedes con su sencillez, carisma y modestia supieron ganarse en poco tiempo nuestra sincera amistad, por lo que fue un gran honor que nos escogieran para hospedarse durante su estancia en Viñales, y haber trabajado para ustedes.
Lleguen nuestras más sinceras muestras de cariño y de amistad.
Saludos para ambos de Juana y su famila.

Opinión escrita 5 octubre 2010

La casa de Doña Juana en Viñales fue el mejor sitio donde nos alojamos en Cuba, gracias precisamente a Doña Juana que hizo lo necesario para que nos sintieramos como en casa.
Nos recibió con jugos naturales, cocina de maravilla y las habitaciones son amplias limpias y están en unas casitas en el jardín, lo que te da independencia.
Si quieres hacer algún tour a pie o a caballo, ella se encargará de encontrarte a alguien y te dará consejos muy apropiados.
El valle es precioso y Viñales, pequeño y tranquilo, tiene su encanto diferente al de la alocada Habana

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Saludos para usted; queremos recordarle que ha sido de muy buena experiencia para nosotros haber trabajado para usted durante su estancia en nuestra casa, por lo que queremos agradecerle su visita y sus palabras sobre nuestro establecimiento; además de significar un placer enorme que nos haya elegido para su estancia; muchas gracias por todo
Y salud para usted y su familia.

Un abrazo de Juana y su familia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
A 2,5 km

¿Has estado en Hostal Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juana

Dirección: Calle Adela Azcuy 39, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vinales
Rango de precios: 12 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicada a tres cuadras del centro del pueblo y de los centros culturales, donde el ruido nocturno no interrumpe el sueño. Posee 1 habitación interior con aire acondicionado, ventilador, baño independiente, agua caliente y fría todo el día y dos camas con capacidad para 2 personas cada una y parqueo a varios metros. Los propietarios son personas estupendas y usted será tratado como un integrante más de la familia; posee precios asequibles, la comida es exquisita, y gozará de servicios como; paseos a caballo y caminatas por el Valle, clases de baile, bebidas y alquiler de bicicletas; se aceptan niños, mascotas y es de fácil acceso para personas discapacitadas. ... más   menos