“Interesante cueva”

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Interesante cueva”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta cuevas es interesante por su historia, ya que en ella vivieron los esclavos que se escapaban. La exibición que hacen a la salida de la cueva me parece patética. Nos hacemos a la idea de la vida de los esclavos escapados con las estatuas que hay y la simulación de campamento.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Almuerzo criollo”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Aca almorzamos muy rico y fuimos muy bien atendidos . Habia un conjunto musical muy lindo y alegraba nuestro almuerzo . Ademas hacian cosas tradicionales de la epoca de los esclavos , como santiguarnos con ramas de laurel y danzar como los esclavos , nos parecio muy original

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

interesante, pero no pienso que vale la pena ir, con que leas un poco, es suficiente, puedes dedicar el tiempo para otroas casa en Viñales.

Visitado el enero de 2014
Viñales, Pinar del Rio, Cuba
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente para relajar”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El palenque de los cimarrones es un sitio excelente para relajar, muy tranquilo, admosfera muy natural. La camida es esquisita.

Visitado el octubre de 2013
La Habana, Cuba
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena atmosfera”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La oferta es aceptable teniendo en cuenta que no es un restaurant a la carta, posibilita conocer mas sobre historia y tradiciones de la region y el pais

Visitado el septiembre de 2013