“De las mejores casas particulares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Los Reyes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Los Reyes
Añadiste Villa Los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º47 de 193 hostales y pensiones en Vinales
Bilbao, España
“De las mejores casas particulares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontramos esta casa gracias a la Lonely Planet. La crítica era buenisima y lo pudimos comprobar: más que amables, nos trataron como a unas hijas, siempre con una sonrisa. La comida.... Las palabras se quedan cortas! Delicioso, casero, ... De hecho, viajando después por toda la isla, puedo decir que es el sitio donde mejor he comido. Las habitaciones estaban limpisimas, daba gusto! Si regresase a Cuba, desde luego que me quedaria bastantes dias en Viñales, y ojalá en casa de Los Reyes

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Para nosotros la casa de la familia Reyes ha sido una de las mejores en toda Cuba !! Las habitaciones y los baños están perfectamente equipados y limpios, el trato de la familia es cercano, y te pueden aconsejar e incluso organizarte cualquier actividad que desees realizar en Viñales y sus alrededores.
Yarelis además es una maravillosa cocinera . . . y el pequeño de la casa es un encanto, y nos conquistó a todos!!
Recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga pensado visitar Viñales, que contacte con la familia Reyes !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Sol Hotel

Información adicional sobre el Villa Los Reyes

Establecimiento: Villa Los Reyes
Dirección: Salvador Cisneros 206-C, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 193 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
“Villa los Reyes” cuenta con dos casas modernas que disponen de dos habitaciones de renta en cada una, equipadas a su comodidad que ofrecen al cliente buen trato, seguridad, confort y ambiente familiar. En las cuales los clientes podrán disfrutar de agua caliente 24 horas, parqueo gratuito y seguro, servicio de mini bar, climatización y todos los servicios que brinda “Villa los Reyes” a sus huespedes. ... más   menos