“¡Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Los Reyes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Los Reyes
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hostales y pensiones en Vinales
Cerdanyola del Vallès, España
“¡Excelente!”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nuestro paso por Villa Los Reyes fue perfecto. Estuvimos 2 noches en septiembre de 2013, en una ruta por Cuba de 12 días. Desde el momento en que llegamos Yoan nos ayudó a planificar nuestras actividades y Yarelis nos hizo sentir como en casa. La habitación era cómoda y espaciosa. La comida fue excelente (recomendamos el cerdo y el pollo criollos). La casa está muy bien equipada y todos los trabajadores fueron muy amables. Todas las actividades que nos organizaron estuvieron genial. ¡Recomendamos Viñales y en especial esta magnífica casa!

---

Our stay in Villa Los Reyes was perfect. We spent 2 nights in September 2013, in a 12-day route around Cuba. Since we arrived Yoan helped us plan our activities and Yarelis made us feel at home. The room was comfortable and spacious. The food was excellent (we recommend the creole chicken and pork). The house is well equipped and all the workers are very nice. All the activities they organized us were great. We recommend Viñales en particularly this wonderful house!

Antonio y Montse (Barcelona)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos dió la impresión de que en Viñales hay mas casas particulares por metro cuadrado que otras ciudades de Cuba; por lo tanto te puedes volver loco buscando casa donde alojarte y acabar en una casa que no te guste. De hecho nos mudamos de casa tras la primera noche ya que la calidad era bastante baja. En Viñales las casa no suelen tener cristales en las ventanas y no pudimos pegar ojo por la cantidad de ruido que hay en el pueblo, topar con esta casa fue como toparse con un oasis ya que estaban un poco mas alejada del barullo pero a 5 min del centro. La cocina y los desayunos riquísimos. Habitaciones amplias y limpias, baños nuevos...
Recomiendo enormemente esta villa ya que Joan y Yarelis son grandes profesionales y tienen un par de casas en el pueblo (nos alojamos en la nueva y no tiene ni un inconveniente). Esta casa particular es una apuesta segura.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Yoan R, Propietario en Villa Los Reyes, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
muchas gracias por la recomendación hecha a nuestra casa, nos ha sido muy útil a nosotros y a los demás viajeros que deseen información sobre nuestro alojamiento.
seguiremos trabajando para que los futuros huéspedes se sientan tan bien como ustedes.
gracias una vez mas.
yarelis y yoan
Málaga, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos alojamos 4 dias en Villa Los Reyes, donde vive Estela, la madre de Yoan y la mejor anfitriona!!! Probablemente el mejor sitio en el que hemos comido en Cuba! La habitación estaba muy limpia y amplia, y un patio que incitaba al relax y a la comodidad, y ello, unido a una familia maravillosa que te hacen sentir como en casa. A pesar de que Yoan ya no vive alli (aunque tiene otra casa "gemela") acudía diariamente para ayudarnos a planear interesantes actividades.

Un abrazo gigante a toda la familia Reyes que estuvo sobradamente "a la altura de las expectativas"

Consejo sobre las habitaciones: Al estar fuera de la plaza central el descanso nocturno era mejor ya que no se oia la musica.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Al llegar, Viñales nos dejó con la boca abierta por su paisaje, pero nuestra estancia ha sido inolvidable y, en gran parte,ha sido gracias a la familia de Yoan y Yarelis. Su casa, perfecta, su comida, buenísima, y nos ayudaron en todo momento a realizar visitas y actividades por la zona. Después de recorrer gran parte de Cuba creemos que éste es un sitio al que volveriamos sin pensar y, sin duda, a Villa Los Reyes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontramos esta casa gracias a la Lonely Planet. La crítica era buenisima y lo pudimos comprobar: más que amables, nos trataron como a unas hijas, siempre con una sonrisa. La comida.... Las palabras se quedan cortas! Delicioso, casero, ... De hecho, viajando después por toda la isla, puedo decir que es el sitio donde mejor he comido. Las habitaciones estaban limpisimas, daba gusto! Si regresase a Cuba, desde luego que me quedaria bastantes dias en Viñales, y ojalá en casa de Los Reyes

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Hotel Moka

Información adicional sobre el Villa Los Reyes

Establecimiento: Villa Los Reyes
Dirección: Salvador Cisneros 206-C, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
“Villa los Reyes” cuenta con dos casas modernas que disponen de dos habitaciones de renta en cada una, equipadas a su comodidad que ofrecen al cliente buen trato, seguridad, confort y ambiente familiar. En las cuales los clientes podrán disfrutar de agua caliente 24 horas, parqueo gratuito y seguro, servicio de mini bar, climatización y todos los servicios que brinda “Villa los Reyes” a sus huespedes. ... más   menos