“Hostal Orquidea y Luis”
Opinión sobre Hostal Orquidea y Luis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Hostal Orquidea y Luis
Ocupa el puesto n.º82 de 201 hostales y pensiones en Vinales
Varsovia, Polonia
“Hostal Orquidea y Luis”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

La casa de Orquidea y Luis es una casa muy familiar con sus duenos muy cordiales y simpaticos. La duena Orquidea siempre era mano de santo, se preocupaba por todo y en cada momento se podia preguntarle por alguna cosa sin ningun problema, tambien su cocina fue riquisima :) Ademas, la casa esta situada en muy buena parte de Vinales, tranquila con la vista a los mogotes donde se puede huir del ruido del pueblo pero a la vez muy cerca del centro. La recomiendo sinceramente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
vigo
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Si alguna zona me gustó de Cuba fue Pinar del Rio, tanto por su gente como la belleza del entorno: La casa de Orquidea y Luis es de lo más entrañable, muy limpia y lo mejor, sin duda la familia que la regenta. Gente muy agradable y que te deja toda la libertad para hacer lo que quieras y sin que te atosiguen para que les contrates servicios extras, cosa bastante habitual en la zona y que es muy desagradable. Cabe destacar que te puedes fiar de lo que te dicen y no pretenden engañarte, tanto en los precios como en sus serviciales consejos. Merece mucho la pena. Gracias por portaros tan bien con nosotros. Miguel A. (España)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Oion
Opinión escrita el 27 octubre 2011

A comienzo de este año realize un viaje a Cuba y visité Viñales. Me alojé en el hostal Orquídea y Luis. Fue una decisión acertada, ya que los dos días que estuve allí son inolvidables. Aparte de la limpieza, la buena comida y la ampliatud de la habitación, me gustaría destacar el trato familiar con el que Orquídea recibe a todo el que se aloja allí. Nunca olvidaré los buenos ratos de conversación que mantuvimos con ella tras las cenas.
Aconsejo a todo aquel que pase por Viñales y quiera vivir con una familia cubana, se pase por Hostal Orquídea y Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación doble con baño, muy limpia y amplia.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Casa Particular Rafael Navarro Gallardo
N.° 85 de 201 en Vinales

¿Has estado en Hostal Orquidea y Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Orquidea y Luis

Establecimiento: Hostal Orquidea y Luis
Dirección: Salvador Cisnero-Int. Calle C # 11 | Reparto La Carbonera, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones