“Divino!!”
Opinión sobre Valle de Vinales

En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Vinales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

Viñales en general es un paraíso. Es uno de esos sitios que atrapan por el ambiente y que siempre vale la pena visitar. Es obligatorio para los que prefieren el turismo ecológico porque seguramente les atraerá la mezcla de lo rural con su aire purísimo, el montón de árboles y lo pintoresco que parece el pueblo entre tanto mogote. Creo que es una opción muy especial para conocer Cuba.

Escribe una opiniónOpiniones (4.853)

Opinión escrita 30 junio 2014

Ni siqueira la tormenta que me cayó al cabalgar me hizo arrepentirme de lugar este lugar, todo es mágico: los mogotes, los caminos, las cuevas, las piscinas naturales. No dudes en tomar un cabalo pues es la mejor forma de llegar a cualquier atracción. No por nada Viñales es patrimonio de lo humanidad.

Opinión escrita 26 junio 2014

Nos encantó...nuestro guía, Andrés, hasta nos amenizaba con cantos y poesía. El agua buenísima, y el paseo a caballo muy recomendable.

Opinión escrita 20 junio 2014

Me encanto y volveria a visitarlo . Esta es la segunda vez que venimos con mi esposo desde Uruguay a visitar este hermoso lugar . La verdad que es un lugar para cargarse de buenas energias .Los mogotes , las plantaciones de tabaco con su tierra colorada , y la calidez de la gente lo hacen inolvidable

Opinión escrita 17 junio 2014

Me ha encantado la visita al Valle de Viñales, con sus mogotes (formaciones calizas recubiertas de vegetación) que los he podido contemplar en todo su esplendor desde el mirador de los Jazmines (lugar de la típica foto) y que se ven ya desde la entrada en el valle y que se pueden contemplar a pie junto al mural de la prehistoria.