Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Precioso Viñales

Para contemplar el Valle del Silencio lo mejor es subir hasta el mirador del hotel Los Jazmines. Yo... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Mela M
España
mediante dispositivo móvil
en otro mundo

los paisajes son espectaculares, nunca me canso de ir a estas tierras que te transportan a otra... leer más

Opinión escrita hace 6 días
rafapp2018
Alzira, España
Leer las 5.420 opiniones

5.420 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un lugar imperdible! El paisaje y las actividades, cabalgatas, cascadas y también un cayo cercano. El centro hermoso!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Es un pueblito pequeño pero muy acogedor, para mi es un turismo en pareja, con excelente naturaleza y espacios para visitar. Espectaculares lugares nocturnos donde tomarse un trago es algo muy delicioso. Se destaca por su naturaleza.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Valle hermoso y repleto de vegetación que puedes visitar caminando (poco recomendable por su gran extensión y la sucesión de zonas llenas de barro) o a caballo. Nosotros decidimos hacerlo a caballo!! Por 5 CUC la hora puedes disponer de caballo y guía. Recomendable!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ciudad es pequeña pero con detalles que te obligan a volver,lindos paisajes, buena comida,rios cristalinos,muchas excursiones, y la gente como todo guajiro cubano, amables cominicativos y sociables

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Se tiene que ver la valle de vinales!! la naturaleza es maravillosa y la plantacion de tabaco es muy interesante.