Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Precioso Viñales

Para contemplar el Valle del Silencio lo mejor es subir hasta el mirador del hotel Los Jazmines. Yo... leer más

Opinión escrita ayer
Mela M
España
mediante dispositivo móvil
en otro mundo

los paisajes son espectaculares, nunca me canso de ir a estas tierras que te transportan a otra... leer más

Opinión escrita hace 5 días
rafapp2018
Alzira, España
Leer las 5.418 opiniones

5.418 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

15 días en Cuba recorriendo desde Habana a Trinidad y parándose en el entrañable pueblo de Viñales : su paisaje te deja perplejo, el recorrido en carruaje y el silencio que tiene El Valle te deja hipnotizado , pensaba que el azul turquesa de los cayos que visitamos no podrían competir con otro color , pero no, el majestuoso verde te brinda una calma y una paz inexplicable y como no, su gente a pie de camino en la recolecta del arroz , te deja eclipsado en un tiempo que deja petrificada las agujas del reloj . ¡ y no soy yo que lo digo , mis hijos entre 15 y 21 años quedaron fascinados de esta maravilla que la tierra nos brinda.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inolvidable... El mejor paysaje de cuba!! Casa ileana y gorgito fantastica, la recomiendo. Consejo el tour a caballo con riding viñales!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un lugar imperdible! El paisaje y las actividades, cabalgatas, cascadas y también un cayo cercano. El centro hermoso!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Es un pueblito pequeño pero muy acogedor, para mi es un turismo en pareja, con excelente naturaleza y espacios para visitar. Espectaculares lugares nocturnos donde tomarse un trago es algo muy delicioso. Se destaca por su naturaleza.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Valle hermoso y repleto de vegetación que puedes visitar caminando (poco recomendable por su gran extensión y la sucesión de zonas llenas de barro) o a caballo. Nosotros decidimos hacerlo a caballo!! Por 5 CUC la hora puedes disponer de caballo y guía. Recomendable!!!