Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Un paraje increíble

Recomiendo hacer una excursión a caballo desde Viñales, es una manera genial de conocer el paisaje... leer más

Opinión escrita hoy
Arnau L
Fantástico

Segunda vez q viajo a Cuba y lugar donde sin duda de ha de ir. Con sus mogotes. Los sabados por la... leer más

Opinión escrita hoy
raul19762015
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 5.423 opiniones

5.423 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

La naturaleza y los lugares historicos te transporta a epoca pasadal donde se puede apreciar la vida de los primeros pobladore, el trabajo, su cultura.....muy pintoresco

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Lo mejor de Viñales es su gente y su belleza natural. Los mogotes son un sello de Cuba entera y verdaderamente son únicos. El tursimo crece aquí día a día y el colorido de sus casas y la variedad de restaurantes y opciones es notable.
En muchos lugares de Viñales la comida es excepcional. El toque guajiro y el verdadero sazón cubano aquí está presente.
Los atardeceres son bellos!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

15 días en Cuba recorriendo desde Habana a Trinidad y parándose en el entrañable pueblo de Viñales : su paisaje te deja perplejo, el recorrido en carruaje y el silencio que tiene El Valle te deja hipnotizado , pensaba que el azul turquesa de los cayos que visitamos no podrían competir con otro color , pero no, el majestuoso verde te brinda una calma y una paz inexplicable y como no, su gente a pie de camino en la recolecta del arroz , te deja eclipsado en un tiempo que deja petrificada las agujas del reloj . ¡ y no soy yo que lo digo , mis hijos entre 15 y 21 años quedaron fascinados de esta maravilla que la tierra nos brinda.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inolvidable... El mejor paysaje de cuba!! Casa ileana y gorgito fantastica, la recomiendo. Consejo el tour a caballo con riding viñales!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un lugar imperdible! El paisaje y las actividades, cabalgatas, cascadas y también un cayo cercano. El centro hermoso!