“UNO MAS DE LA FAMILIA”
Opinión sobre Casa Nenita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Casa Nenita
Ocupa el puesto n.º45 de 201 hostales y pensiones en Vinales
Málaga, España
“UNO MAS DE LA FAMILIA”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Si lo que vas buscando es integrarte con la gente del lugar sin duda ésta es tu casa. Nenita y su gente te hacen sentir como uno más de los suyos. El hecho de que la casa tenga también un paladar (restaurante) abierto al público (alojados y no alojados) convierte el lugar en un punto de encuentro en el que siempre hay alguien con quien charlar, ver un partido de pelota o jugar al billar (Joel es muy difícil de batir y sólo unos pocos hemos conseguido ganarle). En resumen, un gran lugar para alojarte si buscas autenticidad en todos los sentidos.
PD: Impagable el amanecer en el valle visto desde la terraza de arriba.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

La Habana
Opinión escrita el 9 enero 2013

Casa Nenita es un auténtico hogar cubano. Hace muchos años me hospedé en casa de Emilia y llevo mucho tiempo recomendando este lugar a todas mis amistades. Ella seguramente no se acuerda de mi, es normal, porque son muchos los clientes que habrán pasado desde entonces (2003)... pero cuando vuelva a Viñales sin duda sé que tengo un buen hogar donde me ayudarán de todo corazón. Esta era una deuda que tenía pendiente con Emilia y familia. Saludos.
Armando

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nenita es una trabajadora incansable por y para sus clientes. Casa Nenita es una autentica maravilla especialmente en el trato a los huespedes, ubicacion y comida, el mejor desayuno de Cuba sin duda!!
Casa Nenita es lo que los mogotes al Valle de Viñales!! Una maravilla para pasar unos dias o semana!!

Un fuerte beso a la fantastica familia del equipo de Nenita.
Sergio y Maria

• Se alojó en diciembre de 2012
Miami, Florida
Opinión escrita el 23 octubre 2012

en julio 21 del 2012 me hospede con mi familia en casa de nenita y nos sentimos como en nuestra casa. la senora nenita es una excelente persona y nos a tendio muy bien, nos oriento en nuestros rrecorridos y disfrutamos a plenitud de su hospitalidad y la de su hijo, sin duda volveremos a repetir nuestra visita a esta casa que es una de las mejores de cuba.
gracias nenita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Casa Nenita es genial, fue sin duda la mejor casa en la que estuvimos en Cuba. Muy cerca del centro de Viñales y con unas vistas de los mogotes desde la terraza del ático irrepetibles.

La casa tiene un estilo moderno, las habitaciones son grandes y limpias, con baño grande y limpio también, con frigorífico con bebidas (a buen precio), tiene varias terrazas, una pequeña piscina, tumbonas, mesa de billar e imagino que ya tendrán abierto el paladar (cuando nosotros estuvimos allí estaban montando todo). No os perdais los desyunos y cenas de Nenita, de gran cantidad pero sobretodo de gran calidad (todo lo que probamos nos encantó).
Pero sin duda lo mejor de la casa son sus dueños, Nenita y Joel son maravillosos, no dudarán en ayudar a encontrar excursiones (el paseo a caballo con Luis fue muy divertido), taxis, otras casas, jugar un dominó o salir una noche a bailar salsa.

Si vais a Cuba no dudeis ir a Viñales y no dudeis ir a Casa Nenita!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Hotel Maria La Gorda
Hotel Maria La Gorda