“Lo mejor de Viñales”
Opinión sobre Casa Nenita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Casa Nenita
Ocupa el puesto n.º45 de 201 hostales y pensiones en Vinales
“Lo mejor de Viñales”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda la mejor casa de Viñales, con unas habitaciones limpias, amplias y cómodas,la piscina (cosa que es un lujo en este tipo de estancias)es pequeña pero limpia, los desayunos y comidas son copiosos y muy buenos, y los anfitriones magníficos. Si vuelvo a Viñales repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 1 agosto 2013

La casa Nenita es la numero 1 en Viñales.
No solo la casa, sino tambien el servicio, la atención al cliente, la limpieza todo.
En esta casa encontraras un colectivo de trabajadores muy armónico, siempre dispuesto a ayudarte en todo y a buscar una solución para tus inquietudes y necesidades.
Son todos gente sencilla. y Doña Nenita, es lo máximo. mejor sera si te apuras en reservar, por que te lo pierdes...

Y ahora que hablen las fotos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Casa Nenita es realmente un sitio inolvidable, de esos lugares que permanecen en la memoria de uno durante mucho tiempo, y del que te acuerdas siempre con una sonrisa. La casa es estupenda, muy bien cuidada, camas cómodas, todo limpio, una piscina fantástica en la que pasar las tardes de calor. Mención aparte merece el magnifico restaurante-paladar, en el que desayunamos y cenamos todos los dias de nuestra estancia. Comimos un pollo y una langosta buenísimos y a un precio más que asequible. El desayuno es abundante y riquísimo. Además, Nenita, la dueña de la casa, siempre nos ofrecía algún guiso del día y estos si que estaban realmente buenos. Sin duda, todo lo que tiene que ver con al casa y los servicios es estupendo, pero si algo lo mejora, es la calidad humana de los propietarios y trabajadores. Es un autentico placer charlar con ellos un rato o compatir mesa entre risas. Tanto Nenita como Joel y el resto del personal (el encargado del restaurante por ejemplo) son buenas personas, encantadoras, serviciales, alegres y dispuestas a hacer que quien repare unos dias en su casa, disfrute de cuba, de viñales y del entorno. Nos sentimos como en casa y sin duda, volveré en el futuro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

Si lo que vas buscando es integrarte con la gente del lugar sin duda ésta es tu casa. Nenita y su gente te hacen sentir como uno más de los suyos. El hecho de que la casa tenga también un paladar (restaurante) abierto al público (alojados y no alojados) convierte el lugar en un punto de encuentro en el que siempre hay alguien con quien charlar, ver un partido de pelota o jugar al billar (Joel es muy difícil de batir y sólo unos pocos hemos conseguido ganarle). En resumen, un gran lugar para alojarte si buscas autenticidad en todos los sentidos.
PD: Impagable el amanecer en el valle visto desde la terraza de arriba.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
La Habana
Opinión escrita el 9 enero 2013

Casa Nenita es un auténtico hogar cubano. Hace muchos años me hospedé en casa de Emilia y llevo mucho tiempo recomendando este lugar a todas mis amistades. Ella seguramente no se acuerda de mi, es normal, porque son muchos los clientes que habrán pasado desde entonces (2003)... pero cuando vuelva a Viñales sin duda sé que tengo un buen hogar donde me ayudarán de todo corazón. Esta era una deuda que tenía pendiente con Emilia y familia. Saludos.
Armando

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Hotel Maria La Gorda
Hotel Maria La Gorda