“Gran sorpresa”

Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran sorpresa, agradables,
Comida buena y Berna vista.
Estábamos alojados en el hotel Los Jazmines y a pesar de tener la cena pagada nos fuimos pues la comida era incomible y a 50 metros descubrimos este paladar La casa verde.
Tendría que mejorar es en retirar los platos cuando has terminado

Opinión escrita 3 febrero 2014

el trato es excelente, muy familiares, los que te atienden son muy afables, la comidad tipica cubana, muy sabrosa, lo recomiendo, está cerca de los Jasmines

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me encantó el lugar, una comida exquisita y un ambiente encantador, bueno, como todo Viñales en su conjunto, excelente servicio, se lo recomiendo a todos mis amigos, una comida típica cubana muy exquisita.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Muchas Gracias para la comida y el cafe!! Todo estuvo fantastico!! La vista tambien. Y ahi comimos lo mejor de todo nuestro viaje! Gracias tambien para mostrarnos la plantacion de tabaco! Nos gustaria volver algun dia ;) A toda la gente: Teneis que comer ahi!!!
Muchos saludos a la familia y el profesor de ingles ;)

Opinión escrita 21 octubre 2012

Excelente vista desde el mirador que tiene rustico y muy bonito de aqui ves la otra parte del valle que no se se ve desde el hotel Los Jasmines. su dueño es muy amable y puedes degustar un buen cafe cubano y esta a 50mts del hotel se puede ir caminando.