“lo mejor”

Cocina: Cubana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2013

es la primera ves que visito Viñales todo maravilloso sin duda unos de los mejores lugares de cuba .pero algo se nos ha quedado en la memoria el restaurante de la carreta de juanry magnifico un trato exelente una comida rica rica y lo mejor de lo mejor las piñas cultivadas hay cerca cogidas de la tierra a la mesa sin dudas algunas algun dia regresare

Opinión escrita 2 febrero 2013

Mi viaje a vinales fue maravilloso, pero lo mejor fue almorzar en la carreta de juanrry, una comida espectacular y una atention maravillosa. Tambien se puede disfrutar de un ambiente agradable, como si se estuviera en familia, saludos y espero la disfruten como nosotros.

Opinión escrita 23 enero 2013

La Carreta de Juanry lo mejor de lo mejor sin duda alguna, en mi ultima visita a Viñales pude disfrutar por primera vez y no la ultima por supuesto de la comida y del servicio de este restaurant. Tiene una mezcla de ese ambiente familiar unido con el sazon de su cocina excelente que hace que sea lo mejor sin duda alguna en Viñales. Les recomiendo a todas las personas que visiten Viñales no irse sin visitar este maravilloso lugar en donde yo vive momentos que nunca se borraran de mi memoria y volver a vivirlos en mis proximos viajes!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

para disfrutar de comida folklorica, con el mejor de los servicios (matizado por la familiaridad y la hospitalidad de los viñaleros), recomiendo este restaurante. una cocción exquisita de las carnes, un arroz para chuparse lkos dedos y unos tragos como para no beber nada más......pues te emborrachas de seguro allí...jajajajaja.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

En mi viaje a vinales tuve el honor de visitar"La carreta de Juanry maravilloso en todo la extension de la palabra,su comida tipica cubana exquisita,una limpieza extraordinaria y un servicio expertacular,un trato amable ,unico,se respira un ambiente familiar sin duda son cubanos 100% hospitalarios y muy divertidos;Les invito a que vaya alli si va por vinales,me lo va a agrdecer estoy segura y querra regresar como yo.Gracias por su atencion y que Dios me los bendiga.