“Un Lugar de Encanto...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad
San Felipe, Venezuela
“Un Lugar de Encanto...”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas desconectarte del mundo, escapar y darle la espalda al estres y rutina te recomiendo visitar Viñales -Cuba un poblado maravilloso y de encanto y si te animas ir no dejes de pasar por la Carreta de San Vicente. Te sentirás en un ambiente acogedor de ensueño con unos platos deliciosos camarones de agua dulce , langosta la recomiendo 100%

Visitado el diciembre de 2013

donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camarones de río y cordero”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En el restaurante nos aconsejaron las especialidades de la casa, Camarones de río y cordero al vino tinto. ¡Y fue todo un éxito! de lo mas rico que comimos en toda cuba.

Ambiente familiar y agradable

• Visitado el noviembre de 2013
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buena comida cubana”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

aqui el mejor restaurant de comida criolla de viñales ,la verda que estuve aya junto a mi famila y me senti muy contento,ademas el servisio es muy rapido y eficaz,le recomiendo a todos que si van a viñales no dejen de pasar a probar una buena cena o almuerzo en la carreta de san vicente

• Visitado el julio de 2013
“Nunca olvidare el almuerzo despues de bautizar a mi hija con toda mi familia. Lay Fayat”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Para empezar eramos casi 30 personas para almorzar despues de bautizar a mi hija en la iglesia de Viñales y donde mejor ir que a este hermoso y acojedor lugar donde desde que llegas el buen trato y el ambiente familiar te recive,todos pedimos a la carta y toda la comida salio a la Misma ves para tantas personas,exelente todo,la langosta,Los camarones de rio y el carnero al vino ni se diga la especialidad de la casa. Yo les recomiendo que cuando vallan a Viñales no Dejen de ir a este paraiso encima de una loma, no se van a arrepentir,gracias a Maibe y jean Pierre por todas las atenciones y nos veremos pronto si dios quiere

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México
“El mejor restaurante de Viñales.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es, sin duda, el mejor restaurante del rumbo. La comida es excelente y la atención de primera. Una vista panorámica maravillosa. Le recomendamos el cordero al vino tinto, ¡¡una delicia!!

• Visitado el mayo de 2013