“Estancia fantástica”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
"Casa colonial Dany y Carlos "
Ocupa el puesto n.º61 de 200 hostales y pensiones en Vinales
“Estancia fantástica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Voy a empezar diciendo que este es uno de los sitios que uno visita y se lleva un entrañable recuerdo por las experiencias allí vividas, el lugar es un sencillo y acogedor, con todo tipo de comodidades. Está limpio y ordenado, tiene minibar, televisión, y muy importante: buen baño PRIVADO. También tiene una terracita privada y parking.
Es un lugar en el cual uno puede relajarse y escapar de lo cotidiano, sumergirse en la vida de un pueblo tranquilo como es Viñales y sobretodo disfrutar del calor de sus gentes y costumbres con unos maravillosos anfitriones como son Dany y Carlos. Son ese tipo de personas que te acogen como si fueras de su propia familia y que marcan la diferencia de estar en un simple alojamiento o estar en un alojamiento en el cual te sientes querido y mimado con todas las atenciones. Están siempre pendientes de que no te falte de nada y te asesoran y aconsejan sobre qué visitar y qué hacer en cada momento para disfrutar a tope del gran abanico de posibilidades que el Valle te ofrece.
Viñales es un lugar que uno no puede pasar por alto y como tal, se lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen unas vacaciones o simplemente unos días en los cuales te relajes y te dejes llevar por su forma de vida desestresada.
En nuestro próximo viaje repetiremos en Viñales seguro y, si está libre, en la misma casa claro!. Muchísimas gracias por todo el trato recibido.
Si vas a visitar Viñales no lo dudes, es una casa rosa después del banco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar Viñales este mes de agosto y es un lugar extraordinario. Pero mas extraordinario es Casa Danny y Carlos estuve ahí 1 semana y es un lugar super limpio, tranquilo y ni hablar de la deliciosa comida que preparan Damaris y Roman, mejor que en cualquier restaurante y aun mejor...hecho en casa!! Lo recomiendo 100% como un lugar único porque la hospitalidad y la amabilidad de esta familia es sin igual y no lo encontraran en otro lugar en Viñales. También te ayudan con las recomendaciones de las actividades que se pueden hacer en la zona.
Pueden contactarlos a este correo para que reserven en este lugar.
danikavinales2013@yahoo.es

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

En mayo estuvimos 4 noches en casa de Casa “Dany y Carlos” donde nos sentimos muy bien! Son muy hospitalarios y amables, estuvimos como en casa. Y Damarys es una cocinera fantástica, comimos los mejores platos de la isla y todos los días diferentes . La casa está muy bien ubicada y es una delicia ver la vida pasar desde el porche de la casa con una piña colada . Tienen un jardín hermoso para descansar y relajar .Tambien fuimos de excursión a caballos, taxi a la playa y andar por el campo y mogotes organizados por ellos , fue una experiencia única !!! La atencion es mejor que en un hotel de 5 estrellas.
Recomendamos este lugar a todo el mundo sin duda alguna

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DanaisyE, Propietario en "Casa colonial Dany y Carlos ", respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,le agradecemos que haya dejado su opinion,y nos congratula saber que quedo satisfecho con el trato y servicio recibido,aqui tiene su casa para cuando desee volver,hasta pronto
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola! He estado alojado en casa de Dany y Carlos junto a mi esposo cuatro dias unicos,donde recibimos una increíble hospitalidad de la familia cubana. Las habitaciones muy amplias, bonitas, los colchones muy comodos y sobre todo muy limpias. Cenamos y desayunamos a cuerpo de rey con comida abundante, bien cocinada y variada. Recomiendo que todo el mundo se aloje en esta casa, pudiendo contactar con ellos y reservar escribiendo a danikavinales2013@yahoo.es. La familia te ayuda a buscar casas particulares de todo el pais que son amigos suyos, todas muy bien con similar nivel.Tambien te organizan excursiones a caballo, en bicicleta,etc con guía que te enseña los sitios mas atractivos del valle de viñales, ademas de servicio de taxi bastante económico. Me gustaría que apareciera una foto mas actualizada de esta casa, ya que la que se ve en tripadvisor es vieja, debido a que la casa esta recién pintada con un rosa muy atractivo,y tampoco puesto en la descripción. Aconsejo también que aparecieran en la sección de hostales y no alojamientos especiales. Estan anunciados en facebook como “casa dany y carlos”.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DanaisyE, Propietario en "Casa colonial Dany y Carlos ", respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenos dias,nos satiface que tuvieran una buena estancia y pasaran unas buenas vacaciones alojados en nuestra casa,ya que ese era nuestro objetivo,nosotros tambien estamos muy contentos de haberles conocido y ayudado a que se sintieran bien,cuando lo deseen ya saben que aqui estaremos esperandoles,hasta pronto.
Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado este mes de junio en casa de Dany y Carlos. Ha sido genial!! Damarys es super simpática y nos ha hecho sentir realmente como en casa. La comida es buenísima y la casa súper limpia!! . La idea era quedarnos tres días y dos noches, y cómo estábamos tan a gusto, al final nos quedamos dos días más.En fin, que sólo tengo palabras buenas para esta casa y sobretodo para Dany!! Si lees esto, te mando un bezaso enorme

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vinales
Hotel Los Jazmines
Rancho San Vicente
N.° 5 de 7 en Vinales
3.0 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en "Casa colonial Dany y Carlos "? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el "Casa colonial Dany y Carlos "

Establecimiento: "Casa colonial Dany y Carlos "
Dirección: Salvador Cisneros 50 | muy cerca del banco, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 200 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Atractiva casa colonial situada en la calle principal, a pocos metros de los principales centros turísticos y discotecas ,donde el cliente se sentira como en casa y recibirá un coctel tropical de bienvenida cortesía de la casa.Anfitriones amables y atentos que le ayudaran en todo momento a sentirse como en su propia casa. Disponemos de: -Dos acogedoras y limpias habitaciones con 2 camas tamaño matrimonio y entrada independiente desde la calle para una completa intimidad para el cliente. -aire acondicionado y ventilador --baño privado con agua fria y caliente las 24 h -Atención al cliente las 24 horas por parte del personal de la casa -comedor privado -una terraza amplia con mecedoras y bonito y espacioso jardin con vistas a los mogotes. -Ranchon en el jardin con comedor y bar. -Parking de coches cerrado. -Limpieza incluida en el precio. Servicios: -Taxi(coches americanos antiguos o coches modernos ) -Bicicletas -Clase de salsa -Masajes -Cocteleria cubana(mojito,cubalibre, y la especialidad de la casa,la sabrosa piña colada ) -Desayunos(variedad de frutas tipicas de la region y jugos de las misma Ej guayaba , mango,piña, papaya , platanos etc) pan , mantequilla, leche,cafe cubano,huevos -comidas y cenas (la mejor comida criolla propias de viñales son variadas y abundantes, fresca y de calidad). Se organizan excursiones a caballo,a pie y en bicicleta por el parque Nacional Viñales(por mogotes,ríos,plantaciones de tabaco,etc) y viajes a la playa de cayo jutias ,etc para un contacto pleno con la naturaleza disponemos de una casa en el campo para realizar visitas con vistas espectaculares llenas de vegetación ,mogotes y ríos. Venga a disfrutar de esta maravillosa región y de su forma de vida campesina de donde sale el mejor tabaco del planeta,le esperamos. ... más   menos