“Como en casa”
Opinión sobre Villa Los Pandaderos

Villa Los Pandaderos
Ocupa el puesto n.º22 de 206 hostales y pensiones en Vinales
Opinión escrita 15 agosto 2014

Durante nuestra estancia en Viñales nos alojamos en Villa Los Pandaderos, un poco por casualidad la verdad, la casa es muy bonita, limpia y bien situada, y que decir de su gran anfitriona Mydalis, encantadora, gran cocinera, dulce y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites con su gran sonrisa.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Si lo que buscáis es sentirse como en casa en una casa preciosa en una ubicación immejorable con una afitriona excelente tenéis que alojaros en esta villa. Midalys es encantadora, te hace sentir como uno más de la familia, siempre dispuesta a ayudarte, una cocinera increible. Me alojé en su villa con dos amigas y de habernos quedado más días en Cuba, hubiésemos alargado nuestra estancia en casa de Midalys...."porque no es lo mismo contarlo que vivirlo" ;O)

Opinión escrita 4 agosto 2014

En ésta casa os sentireis muy a gusto, el trato es excelente, la habitación es cómoda, limpia y aislada del resto de la casa. La comida es buena, y la casa está cerca del pueblo y de todo lo que hay que ver en Viñales.

Opinión escrita 30 junio 2013

Me aloje en Villa " Los Panaderos", durante 3 noches, y realmente fue lo mejor que me ha pasado en mi estancia en Cuba.
La anfitriona Midalys, un encanto de persona, siempre dispuesta a ayudar en lo que uno necesite, sus desayunos, sus comidas, de mas estar decir, los mejores que he probado.
La habitacion, situada en la parte alta de su casa, posee una magnifica vista de los Mogotes, que hace que uno jamas quiera dejar este lugar.
La limpieza y el orden en todo momento, en fin, un lugar 100 x 100 recomendable para pasar los dias en esta parte occidental del pais.
Espero pronto volver a repetir esta hermosa experiencia......

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 mayo 2013

Nos alojamos 4 noches aquí en el final de abril. Lo más importante para nosotros Midalys Osmany y su esposo son personas maravillosas. Eso es lo que hizo la estancia especial. Nada es demasiado problema y la hospitalidad que se hace sentir muy bienvenido. El alojamiento es perfecto, preciosas vistas, con 2 balcón y terraza, 2 camas dobles con cuarto de baño privado y aire acondicionado. Medalys ayudó a organizar todo lo que queríamos hacer y su marido Osmany nos llevó al país a una maravillosa aventura a caballo. No podíamos permanecer el tiempo que queríamos esta casa está en la demanda, pero Midalys nos instalamos en otra Casa encantadora, la de su amiga Maria vuelta de la esquina, Casa La mary Camejo. María también es un anfitrión maravilloso y tuvimos la estancia relajante perfecto en la habitación doble con baño en-suite. Ella era tan generoso. Quedarse con Midalys y María realmente hizo que nuestro viaje muy especial. Teníamos que estar cerca de la belleza de Viñales y la estancia en un ambiente acogedor. Tenemos esto y mucho más.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vinales
A 3,3 km

Dirección: Calle Tercera No 14 B, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 206 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios: 44 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Los Pandaderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.