“normalito”

Mural de la Prehistoria
En el puesto nº 68 de 78 Restaurantes en Vinales
Cocina: Cubana
Opinión escrita 23 febrero 2014

Alquile una bici y me acerque allí. Lo vi desde fuera, esta bien, algo diferente en Viñales. Lo mas bonito es el valle en sí

Opinión escrita 2 febrero 2014

Una comida excelente,lugar muy bueno para relajar, mas, si llevais niños. Plena naturaleza, mucha tranquilidad.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es una perdida de tiempo, todo el valle es hermoso, eso es como un grafiti de animales prehistoricos en un muro de piedra natural. Mejor usar el tiempo en otra cosa. Si te tomas el Bus que recorre todo el valle lo ves desde el bus sin bajarte y listo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Ese mural tipifica la gran variedad de la flora y fauna de esta región donde los artistas se recrearon con su imaginación artística y naturalista.Escribir sobre este particular ase qui mi memoria vuele a mi niñees cuando con mis padres camine por eso lugares y fue un tremendo privilegio ver el comienzo de esa obra artística y de reconocimiento a nuestra naturaleza.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me gustó mucho, lo he visitado en numerosas ocasiones, no me aburro de contemplar tanta belleza, tanto colorido, tantas cosas lindas que tiene este lugar, ese búfalo, jaja, me encantó, en una ocasión hasta escalé el mogote en el que esta pintado!!!