“La mejor elección posible”
Opinión sobre Villa Vista Al Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Vista Al Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 84 alojamientos especiales en Vinales
Sevilla, España
“La mejor elección posible”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nuestra estancia duró tres días. La casa se sitúa cerca del pueblo y a poco camino de los mogotes. Al margen del marco incomparable en el que se sitúa la casa, lo mejor es la atención que los dueños, Dunia y Osiris, nos dispensaron, siempre atentos a cualquier asunto. Excelentes los desayunos y comidas que Dunia prepara, y excelente también la predisposición de Osiris como anfitrión. Es una magnífica elección para una estancia inolvidable en Viñales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Osiris V, Propietario en Villa Vista Al Valle, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
gracia por su comentario , para nosotros es de mucha alegria y satifaccion su opinion ,no es mas que el resultado de nuestro trabajo y asi nos estimula a seguir buscando la perfeccion de nuestro trabajo . gracias muchas gracias

De negocios
  • Primero en hebreo
Isla Mujeres, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

Vista al valle es un lugar maravilloso, es un paraíso con vistas impresionantes , un lugar formidable para pasar unas vacaciones en cuba , el mejor mojito ,la mejor cena y el mejor desayuno además Osiris,dunia y la pequeña Dafne son personas muy cariñosa, y les haran sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Osiris V, Propietario en Villa Vista Al Valle, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en nuestra casa, estamos muy contentos de que usted se haya sentido como en su casa, será un placer recibirlo nuevamente en nuestra casa.

Saludos
Osiris
Sabaneta, Colombia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La mejor vista de Vinales hacia los Mogotes, disfrutar del hermoso amanecer y esplendido atardecer acompañado de los sonidos que se viven en el campo, ni hablar de la comida y amabilidad de la gente.

Muchas gracias por todo, seguro volveremos a disfrutar del hospedaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una habitación independiente con una maravillosa vista al valle, buen nombre para la casa, y los mogotes (montañas de Viñales). Desayunar o ver el atardecer es genial. Aire acondicionado moderno, y generosos (excesivos) desayunos y cenas. Merece la pena. Además al lado vive Luis, un buen biólogo con quien ir a montar a caballo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación independiente te da más privacidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Información adicional sobre el Villa Vista Al Valle

Establecimiento: Villa Vista Al Valle
Dirección: Adela Azcuy Norte 18 B, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 84 alojamientos especiales en Vinales