Hotel Rancho San Vicente
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Juana(Vinales)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Vueltabajo(Pinar del Rio)
  • Bar/Salón
Ver hotel
Hotel Cayo Levisa(Pinar del Rio Province)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Islazul Hotel Mirador(Los Palacios)
  • Servicio de habitaciones
332 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Estuve en el Hotel rancho San Vicente el pasado lunes 12 de agosto, la pasé muy bien, es un magnífico lugar, con un ambiente acogedor, una vista muy linda de la zona. Nos atendieron muy bien, el servicio es muy bueno, se lo recomiendo a todos, es un lugar espectacular dentro de la linda geografía de Viñales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Estuve desde el 17/07/2013 con mi esposo, mi hija y mi suegra dos dias en este hermoso lugar, lamentablemente no pudimos seguir ahí porque no había disponibilidad, es un hermoso lugar con cabañas independientes, comodas y muy limpias, cuenta con una piscina que no es muy grande pero suficiente para refrescarse un poco, cuenta ademas con un restaurant que sirve comida tipica cubana, y un bar de piscina, sin duda lo recomiendo de todas maneras, en nuestro proximo viaje a cuba, sin duda volveremos para quedarnos por mas días para disfrutar de este hermoso paisaje en Viñales.

Consejo sobre las habitaciones: solo tienen cabañas independientes y son todas iguales
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Es muy importante tener auto porq esta a unos kilometros del centro,pero es realmente maravilloso,a mi me encanta el contacto directo con la naturaleza y los servicio son de primera son amables y muy serviciales yo adoro pasarme unos gratos momentos en compania de mi familia y los amigos que tengo alla,Seriamente les recomiendo que no dejen de pasar por el Rancho de San Vicente,me lo agradeceran ,gracias por su atencion y que dios los bendiga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

El hotel es de regular calidad, las instalaciones, particularmente las habitaciones (cabañas) están en regular estado ... había poca ocupación y la atención era poco amable, tal vez era temporada baja?
El lugar es bonito, la piscina y parques también, pero no había ambiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

A mi en lo particulare parece un lugar muy bonito y maravillosamente trankilo para ir con mi pareja y tomarnos un descanso de la civilizacion jeje y las habitaciones tambien me gustaron me parecrieron muy limpias , a mi me gusto el lugar

• Se alojó en abril de 2012