Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“enfermera choriza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Horizontes Soroa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Soroa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Horizontes Soroa
Guardar
Añadiste Villa Horizontes Soroa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soroa
Malaga
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“enfermera choriza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

El hotel esta emplazado en un precioso lugar, y solo por ello merece la pena visitarlo, pero la verdad es que quedamos descontentos con algunos aspectos. Lo primero fue que enferme y pedi un termometro en recepcion, a lo cual contestaron que no tenian, y que me mandarian a la enfermera. La enfermera que no sabia donde tenia la cara, unicamente hizo eso, ponerme el termometro y ni siquiera me miro la garganta que era lo que tenia mal, se limito a decirme que me tomara unos antibioticos sin haberme mirado. Estuvo alli mas de 15 minutos sentada sin hacer ni decir nada y luego tuvo la cara dura de pedirnos 10 dolares por ello. Le dijimos que necesitabamos factura para el seguro y nos dijo que luego nos la hacia, mi esposo fue para pedirsela y le puso diversas excusas de que no encotraba papel adecuado etc, etc, a lo cual le contesto que daba igual, que simplemente necesitabamos que indicara lo que nos habia costado y que le pusiera el sello del hotel. Le dijo que al otro dia lo pidiesemos en recepcion, y al dia siguiente que era cuando nos marchabamos, la dichosa factura no estaba alli. A esto hay que sumar la poca empatia del personal de recepcion, que se limito simplemente a decir que ellos no sabian nada y no eran capaces de buscarnos una solucion. A parte de esto, los manteles del restaurante apenas se veian, puesto que estaban cubiertos de manchas por todos sitios, la verdad es que la limpieza brillaba por su ausencia, si estos manteles estan asi cara al publico, no quiero imaginarme la cocina como puede estar que la gente no la ve

  • Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la suciedad y la enfermera choriza
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Pascuala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    65
    78
    44
    33
Ver opiniones para
33
119
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

El hotel esta emplazado en un precioso lugar, y solo por ello merece la pena visitarlo, pero la verdad es que quedamos descontentos con algunos aspectos. Lo primero fue que enferme y pedi un termometro en recepcion, a lo cual contestaron que no tenian, y que me mandarian a la enfermera. La enfermera que no sabia donde tenia la cara, unicamente hizo eso, ponerme el termometro y ni siquiera me miro la garganta que era lo que tenia mal, se limito a decirme que me tomara unos antibioticos sin haberme mirado. Estuvo alli mas de 15 minutos sentada sin hacer ni decir nada y luego tuvo la cara dura de pedirnos 10 dolares por ello. Le dijimos que necesitabamos factura para el seguro y nos dijo que luego nos la hacia, mi esposo fue para pedirsela y le puso diversas excusas de que no encotraba papel adecuado etc, etc, a lo cual le contesto que daba igual, que simplemente necesitabamos que indicara lo que nos habia costado y que le pusiera el sello del hotel. Le dijo que al otro dia lo pidiesemos en recepcion, y al dia siguiente que era cuando nos marchabamos, la dichosa factura no estaba alli. A esto hay que sumar la poca empatia del personal de recepcion, que se limito simplemente a decir que ellos no sabian nada y no eran capaces de buscarnos una solucion. A parte de esto, los manteles del restaurante apenas se veian, puesto que estaban cubiertos de manchas por todos sitios, la verdad es que la limpieza brillaba por su ausencia, si estos manteles estan asi cara al publico, no quiero imaginarme la cocina como puede estar que la gente no la ve

  • Me gustó — El paisaje, las vistas
  • No me gustó — limpieza y la peor enfermera del mundo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, Pascuala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Pondria una puntuación de regular-baja, por fuera son lindas cabañas, pero por dentro deja de desear. Todo muy viejo y poco utilitario. Ademas el restaurante ofrece poca variedad de comida y hace mucha calor dentro. Para pasar 1 noche y remojarse a la piscina, nada mas.

  • Me gustó — la naturaleza
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Salsero8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soroa
A 2151.7 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 2203.4 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 480 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 0.0 km
A Peace of Paradise
A Peace of Paradise
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Horizontes Soroa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Horizontes Soroa

Establecimiento: Villa Horizontes Soroa
Dirección: Carretera a Soroa Km 8 | Candelaria, Soroa, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Soroa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soroa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Horizontes Soroa 2.5*
Número de habitaciones: 49
También conocido como:
Hotel Villa Soroa
Villa Soroa Hotel Soroa
Hotel Soroa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil