Villa Horizontes Soroa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
103 US$
84 US$
HotelsClick
Hotel Moka(Las Terrazas)
Hotel Palco(La Habana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2012

El peor hotel en que hemos estado nunca!!! Los trabajadores ni te saludan, las habitaciones deben llevar cerradas meses y nadie se preocupa de ponerlas al día. Al abrir el grifo salieron bichitos negros, además de las hormigas que recorrían nuestra cama y el resto de fauna autóctona que nos acompañaba en la habitación.
Estuvimos a punto de irnos, pero como se hacía de noche y llovía, al final nos quedamos, sin poder dormir en toda la noche.
A la mañana siguiente, entregar la llave y punto, nadie nos atendió a ver si habíamos estado bien o mal. Y llegó la hora del desayuno: moscas por las mesas y la comida, hormigas recorriendo el queso y jamon, única comida sólida que había.
Fatal fatal fatal, lo peor de nuestro viaje a Cuba.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

mire estas fotos, I really was loking foward to have the best time but my bday was a desaster no pool, no hot water the ac was so duty i could not turn it on. any way it is a beatifull place beacuse of the nature around it but a couple of minutes away is LAS TERRZAS HOTEL BETTER .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2010

en realidad es un paraiso, saludos a todos los trabajadores ,q grasias a ellos hacen q la estancia sea mas placentera, en espacial el companero Molina , Amauris, etc

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

hotel agradable y con buen servicio, propio para enamorados

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2007

El hotel esta emplazado en un precioso lugar, y solo por ello merece la pena visitarlo, pero la verdad es que quedamos descontentos con algunos aspectos. Lo primero fue que enferme y pedi un termometro en recepcion, a lo cual contestaron que no tenian, y que me mandarian a la enfermera. La enfermera que no sabia donde tenia la cara, unicamente hizo eso, ponerme el termometro y ni siquiera me miro la garganta que era lo que tenia mal, se limito a decirme que me tomara unos antibioticos sin haberme mirado. Estuvo alli mas de 15 minutos sentada sin hacer ni decir nada y luego tuvo la cara dura de pedirnos 10 dolares por ello. Le dijimos que necesitabamos factura para el seguro y nos dijo que luego nos la hacia, mi esposo fue para pedirsela y le puso diversas excusas de que no encotraba papel adecuado etc, etc, a lo cual le contesto que daba igual, que simplemente necesitabamos que indicara lo que nos habia costado y que le pusiera el sello del hotel. Le dijo que al otro dia lo pidiesemos en recepcion, y al dia siguiente que era cuando nos marchabamos, la dichosa factura no estaba alli. A esto hay que sumar la poca empatia del personal de recepcion, que se limito simplemente a decir que ellos no sabian nada y no eran capaces de buscarnos una solucion. A parte de esto, los manteles del restaurante apenas se veian, puesto que estaban cubiertos de manchas por todos sitios, la verdad es que la limpieza brillaba por su ausencia, si estos manteles estan asi cara al publico, no quiero imaginarme la cocina como puede estar que la gente no la ve

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)