“la mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ali

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Posada Ali
Añadiste Posada Ali a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hostales y pensiones en Tepoztlan
Mazunte, México
“la mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

definitivo el mejor lugar para estar en tepoz..........lo de los bichos es de lo mas normal puesto que esta a faldas del tepozteco y obvio no puedes tener todo,son muy amables en especial el joven ivan........muy accesibles y si te hospedas mas de 1 noche lo mejor es que te cobran la mitad las siguientes noches altamente recomendable y la limpieza excepcional.

las habitaciones son muy amplias y muy tranquilas definitivo..............regreso para el carnaval

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 8 es la mejor
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi familia y yo acabamos de estar ahí dos noches.

Lo bueno es la localización porque no está pegado al zócalo (osea es tranquilo) pero tampoco está lejos. Puedes llegar caminando a cualquier punto de Tepoz. El trato es amable y es atendido por una familia, da confianza. Dejamos ahí los coches y todo bien.

Está limpio, las sábanas y toallas son recién lavadas.

Lo malo: no se recomienda para personas mayores porque no hay habitación a donde no se deban de subir escaleras. Cuando llegamos una ventana estaba atorada pero fueron y la repararon de inmediato. Tardan un poco en llegar a la recepción.

Lo feo: Acaban de construir un edificio horroroso frente a la posada, eso le quita la vista que tenía hacia el Tepozteco pero aún así es SUPER recomendable.

Fuimos por una recomendación de la guía Lonely Planet y no nos arrepentimos, pero es un hecho que lujoso... no es.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Wow!!! muy buen lugar Ampliamente recomiendo, ya queria ir visitar Mexico!" y sobre todo este pueblo Tepoztlàn.Desde la reservacion portartse muy amables, un lugar muy confortable para descanso y ademas muy cerca de pueblo y la montañas.
muy bonitas vistas a la montañas-
Mi familia y yo la pasar muy bien, el personal muy amable y amistosos. el lugar es limpio ,estas bonito y barato.
Definitivamente volveremos pronto......

Alan from NY.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena impresión al llegar, los de la recepción muy agradables.
En la tarde encontramos una cucaracha gigante (sí, de esas que vuelan) y el chico de recepción fue a matarla. Incluso nos pidió una disculpa diciendo que esto no volvería a suceder.

Disfrutamos de la tarde fuera de la posada y al regresar por la noche, habían huéspedes borrachos en la alberca con la música a todo volúmen.

Ya cuando por fin estábamos por dormir, mi pareja sintió que algo le caminaba en el brazo... Y ¡oh sorpresa! Otra cucaracha gigante. Al prender la luz para buscar al bicho, otra sorpresa... Corrieron otras tres cucarachas.

Salimos muy enojados por la situación y el chico de la recepción comentó que iba a llenar de "Raid" la recámara, cosa que no nos pareció. Exigimos nuestro dinero de regreso, y se negaron a hacerlo por sus "políticas", portándose de una manera déspota e intolerable. Pésima experiencia.

• Se alojó el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Monterrey, Nuevo León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo hace 3 meses en Tepoztlán, viajamos por una boda en cuernavaca y decidimos pasar 2 noches en tepoz, vimos la información de posada ali en la pagina de internet, y nos llevamos una grata impresión, es un hotel pequeño, pero tiene un ambiente tranquilo y familiar, puedes llegar a la hora que sea, no hay restricción de hora, la habitación que nos toco tenia vista a la terraza por lo que el cerro al despertar fue maravilloso, es tranquilo y muy limpio, lo unico es que la alberca no tiene agua caliente, pero el ambiente es tan agradable que no fue tan importante. Muy cerca del centro, seguro, dejamos las llaves del coche y no tuvimos ningun contratiempo, dejamos las cosas de valor en recepción, por que las habitaciones no tienen caja de seguridad, y no tuvimos ningun problema....creo que es una excelente opción y sin duda pronto Regresaremos. Sofia Sotelo Dominguez y Marco Martinez. Monterrey.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las habitaciones son mas lindas y menos ruidosas, es mejor hacer reservación y...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Hotel Amatlan de Quetzalcoatl
Hotel Amatlan de Quetzalcoatl