“Estancia super agradable”
Opinión sobre Posada Ali

Posada Ali
Ocupa el puesto n.º39 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Opinión escrita 8 mayo 2013

muy buenos precios la atención excelente, no importa si vas con la familia, amigos, en pareja etc... super recomendable lo recomiendo al 100%. la ubicación es muy buena ya te encuentras cerca del tepozteco y el centro. encuentras todo tipo de habitaciones desde la mas pequeña he independiente hasta una bastante amplia para tu pareja.
cuentan con servicio de jacuzzi y alberca ideal para los niños, el clima bastante agradable.
no duden en visitarlo

Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2013

Hola nosotros nos hospedamos en esta posada en noviembre, fui con mis primos y la verdad la pasamos muy bien en esa calle hay varios hoteles escogimos este por ser el mas accesible y en el de abajo de esa misma calle nos restringían el horario de llegada! obvio no quisimos porque íbamos a vacacionar..no queriamos dormir temprano jeje.... pasamos una noche bohemia en el jacuzzi exterior y nos quedamos en una habitación con 1 cama grande y 2 individuales separadas, muy agusto...lo que mas me gusto: la vista desde su mirador....lo que no me gusto: el agua del alberca esta fría, pero bueno ya en ambiente ni se siente....En resumen creo que sera nuestra opción siempre que queramos ir a tepoz...el servicio todos muy atentos, parece que lo atiende una familia, y super limpio, las sabanas huelen a suavizante...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

definitivo el mejor lugar para estar en tepoz..........lo de los bichos es de lo mas normal puesto que esta a faldas del tepozteco y obvio no puedes tener todo,son muy amables en especial el joven ivan........muy accesibles y si te hospedas mas de 1 noche lo mejor es que te cobran la mitad las siguientes noches altamente recomendable y la limpieza excepcional.

las habitaciones son muy amplias y muy tranquilas definitivo..............regreso para el carnaval

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 8 es la mejor
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Mi familia y yo acabamos de estar ahí dos noches.

Lo bueno es la localización porque no está pegado al zócalo (osea es tranquilo) pero tampoco está lejos. Puedes llegar caminando a cualquier punto de Tepoz. El trato es amable y es atendido por una familia, da confianza. Dejamos ahí los coches y todo bien.

Está limpio, las sábanas y toallas son recién lavadas.

Lo malo: no se recomienda para personas mayores porque no hay habitación a donde no se deban de subir escaleras. Cuando llegamos una ventana estaba atorada pero fueron y la repararon de inmediato. Tardan un poco en llegar a la recepción.

Lo feo: Acaban de construir un edificio horroroso frente a la posada, eso le quita la vista que tenía hacia el Tepozteco pero aún así es SUPER recomendable.

Fuimos por una recomendación de la guía Lonely Planet y no nos arrepentimos, pero es un hecho que lujoso... no es.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Wow!!! muy buen lugar Ampliamente recomiendo, ya queria ir visitar Mexico!" y sobre todo este pueblo Tepoztlàn.Desde la reservacion portartse muy amables, un lugar muy confortable para descanso y ademas muy cerca de pueblo y la montañas.
muy bonitas vistas a la montañas-
Mi familia y yo la pasar muy bien, el personal muy amable y amistosos. el lugar es limpio ,estas bonito y barato.
Definitivamente volveremos pronto......

Alan from NY.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 1,4 km

Información adicional sobre el Posada Ali

Dirección: Calle Netzahualcoyotl 2, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º39 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios: 56 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Ali Tepoztlan
Posada Ali Tepoztlan, Morelos