“Esta decente”
Opinión sobre Posada Ali

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Posada Ali
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hostales y pensiones en Tepoztlan
DF
“Esta decente”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la atención es amable y le da valor al lugar. Las habitaciones son pequeñas. Lo único malo es que se escucha el ruido de las personas que llegan de manera escandalosa. Tiene un sitio a donde reservas si quieres Temazcal. Para un fin de semana y solo llegar a dormir esta bien. Sólo aceptan efectivo así que vayan preparados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estado de México, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2013

muy buenos precios la atención excelente, no importa si vas con la familia, amigos, en pareja etc... super recomendable lo recomiendo al 100%. la ubicación es muy buena ya te encuentras cerca del tepozteco y el centro. encuentras todo tipo de habitaciones desde la mas pequeña he independiente hasta una bastante amplia para tu pareja.
cuentan con servicio de jacuzzi y alberca ideal para los niños, el clima bastante agradable.
no duden en visitarlo

Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cuautla, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

Hola nosotros nos hospedamos en esta posada en noviembre, fui con mis primos y la verdad la pasamos muy bien en esa calle hay varios hoteles escogimos este por ser el mas accesible y en el de abajo de esa misma calle nos restringían el horario de llegada! obvio no quisimos porque íbamos a vacacionar..no queriamos dormir temprano jeje.... pasamos una noche bohemia en el jacuzzi exterior y nos quedamos en una habitación con 1 cama grande y 2 individuales separadas, muy agusto...lo que mas me gusto: la vista desde su mirador....lo que no me gusto: el agua del alberca esta fría, pero bueno ya en ambiente ni se siente....En resumen creo que sera nuestra opción siempre que queramos ir a tepoz...el servicio todos muy atentos, parece que lo atiende una familia, y super limpio, las sabanas huelen a suavizante...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mazunte, México
Opinión escrita el 27 enero 2013

definitivo el mejor lugar para estar en tepoz..........lo de los bichos es de lo mas normal puesto que esta a faldas del tepozteco y obvio no puedes tener todo,son muy amables en especial el joven ivan........muy accesibles y si te hospedas mas de 1 noche lo mejor es que te cobran la mitad las siguientes noches altamente recomendable y la limpieza excepcional.

las habitaciones son muy amplias y muy tranquilas definitivo..............regreso para el carnaval

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 8 es la mejor
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi familia y yo acabamos de estar ahí dos noches.

Lo bueno es la localización porque no está pegado al zócalo (osea es tranquilo) pero tampoco está lejos. Puedes llegar caminando a cualquier punto de Tepoz. El trato es amable y es atendido por una familia, da confianza. Dejamos ahí los coches y todo bien.

Está limpio, las sábanas y toallas son recién lavadas.

Lo malo: no se recomienda para personas mayores porque no hay habitación a donde no se deban de subir escaleras. Cuando llegamos una ventana estaba atorada pero fueron y la repararon de inmediato. Tardan un poco en llegar a la recepción.

Lo feo: Acaban de construir un edificio horroroso frente a la posada, eso le quita la vista que tenía hacia el Tepozteco pero aún así es SUPER recomendable.

Fuimos por una recomendación de la guía Lonely Planet y no nos arrepentimos, pero es un hecho que lujoso... no es.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Posada Del Tepozteco