“Buen lugar para comer” 3 de 5 burbujas

Estado de Mexico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen lugar para comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo con comida bien servida y una vista agradable , con música instrumental , un buen sitio para comer en domingo la pasamos bastante a gusto

Irapuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De las peores atenciones que he tenido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos varios amigos en el hotel por que fuimos a una boda y la administradora, o no se cual sea su cargo nos dio la peor atención que puede dársele a un huésped, una actitud altanera e inclusive grosera, entrecomillando alguna de las cosas que nos dijo" si no tienen dinero para pagar, entonces para que vienen", siendo que nos estaban realizando un cargo indebido.
Lástima por esa persona, por que el lugar no esta tan mal, pero si así tratan a los clientes, no merece que tenga más huéspedes.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mal servicio de la adminsitración del hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hicimos reserva con meses de anticipación, cuando llegamos, en la recepción, nos dieron las habitaciones que a la señorita que estaba en la recepción (que por cierto es también quien hace la limpieza) decidió, bajo su propio criterio y sin base al depósito del 50% que te hacen dar, para poder hacer la reserva. Al final, a cada quien le dieron la habitación que quisieron, y cuando fuimos a liquidar nuestras habitaciones, cada quien decidió pagar, la habitación que nos habían dado, con respecto a la tabla de precios que según tienen en base al tamaño de cama que te ofrecen, y cuando llegamos a pagar, la misma niña que esta en la recepción quiso cobrarnos como su nos hubieran dado la master suite de un hotel de 5 estrellas, cosa que no nos parecio, llamo a Gina (la administradora) y cuando esta bajo, EN MUY MAL MODO, llego a ofendernos diciendo que si no podíamos pagar, pues que no era su problema. En fin, tengan cuidad, porque la reserva que haces, no la respetan, hacen lo que quieren, si quieren te incluyen el desayuno, si no, no lo hacen, MUY mal servicio por parte de la administración..... y eso que fuimos un grupo de 20 que les lleno el hotel de 10 habitaciónes.

• Visitado el mayo de 2014
Naucalpan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente opción en Tepoz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El mobiliario y el decorado es muy bonito, el servicio muy bueno, el desayuno bufete excelente y muy variado, la vista a las montañas es espectacular y la música maravillosa, sobre todo el saxofonista y el precio muy económico, Bueno, Bonito y Barato.
Lo único malo, es el ruido de las motos Harley que a veces llegan.

• Visitado el octubre de 2013
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Linda vista. Comida de baja manufactura a precios altos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La tártara de salmón y los camarones al ajillo, muy bien.

Los frijoles que sirven con las carnes son o viejos o de lata, pues llegaron fríos y secos.

La lasaña tenía más grasa que carne o pasta.

Los meseros dispersos... Nada recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013