“Visita”
Opinión sobre El Ciruelo

El Ciruelo
Reserva con OpenTable
El Ciruelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 74 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo, hermoso por dentro por la vista que ofrece y el enorme ciruelo que hay ahí.
El servicio es bueno, los alimentos en general ricos, algo salados.
Lo que falta es qur los meseros no discriminen y a los extranjeros los vean y hablen de una forma y a los connacionales nos dejen de lado.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

¡Me gustó todo! es un restaurante donde se consiente a los clientes, si algo no está en el menú actual te lo preparan especialmente para ti. Los platillos son increíbles, de sabores muy mexicanos pero diferente a lacocina tradicional mexicana puesto que tienen su toque muy particular, la selección de ingredientes es muy fina y logran unas mezclas impresionantes. También las porciones son las adecuadas para irse completamente satisfecho. Definitivamente volveré al ciruelo siempre que vaya a Tepoztlan.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención para una persona que va sola podría mejorar. También podría mejorar la sopa de lima si tiene más pavo deshebrado.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Recomiendo visitarlo, y pedir unas deliciosas enchiladas de pato al pipian, la vista del lugar es maravillosa.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Considro q es el mejor lugar para comer en tepoztlan. El lugar es muy agradable, con una buena vista, la comida y el servicio son muy buenos. Lo recomiendo ampliamente