“bien pero atención gerente.”
Opinión sobre El Ciruelo

El Ciruelo
En el puesto nº 3 de 65 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
“bien pero atención gerente.”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

La comida y el sazón excelenete sin embargo es tiempo a mi sugerencia que renueven su carta.
Un pqueño detalle de la señorita que me recibió en la entrada me aisgno una mesa a la cual no nos gusto, al comentarle que nos cambiara nos dijo que no se podía, al escuchar su respuesta le dije a ver existen tres mesas más y no hay comenasales en espera, nos podría cambiarla, insistió con su negativa, al decirle que llamara al gerente cambio su actitud, y nos asigno una nueva. Señores nosotros somos los comensales un poco de atención hacia nosotros.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“La mejor comida mexicana de tepoztlan”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Aunque en tepoztlan hay restaurantes muy buenos el ciruelo se distingue por su sabor, sus platillos, y la calidad en el servicio, ir a tepoztlan y no ir al ciruelo es como no haber ido, la comida no tiene comparacion

Visitado el enero de 2014
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Me lo recomendaron pero le falta algo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un amigo me recomendó el lugar y vi la reseña en internet, asi que me decidi a visitarlo, esta muy céntrico cerca de la iglesia, es un lugar grande con mucha vegetación acogedor, la carta de vinos no es muy extensa, me decidi por una sopa de lima la cual estaba fria y mi acompañante por una de cilantro la cual estaba excesivamente salada se lo hicimos saber al mesero pero no tuvimos una solución solo un lo voy a comentar, de plato fuerte pedi unas enchiladas de cochinita de muy buen sabor, y mi acompañante pidió pechuga con platanos también de buen sabor, de postre pedimos una nieve de higo con mezcal una verdadera delicia, el servicio no es muy bueno y varias veces tuvimos que estar buscando al mesero, tampoco es barato por lo que el servicio debería ser mejor, me gaste 900 pesos con un par de copas cada quien y la comida, aceptan tarjetas de crédito, regresaría mmmm probablemente pero preferiría ver otras opciones.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Aun cuando se les aviso que los invitados de la boda del sabado se reunirian aqui el dia anterior no prepararon con suficiente personal y el servicio fue malo,

Visitado el noviembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo, hermoso por dentro por la vista que ofrece y el enorme ciruelo que hay ahí.
El servicio es bueno, los alimentos en general ricos, algo salados.
Lo que falta es qur los meseros no discriminen y a los extranjeros los vean y hablen de una forma y a los connacionales nos dejen de lado.