“Buena opcion pero urge que cuiden el sazón y la calidad de los platos”
Opinión sobre Los Colorines

Los Colorines
En el puesto nº 3 de 77 Restaurantes en Tepoztlan
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Ha sido un favorito por muchos años, pero recientemente la calidad de los platos ha bajado. En diciembre de 2013 y los tres meses previos, las salsas de jitomate para los capeados (huauzontles, chiles rellenos, etc) esta muy aguada y con poco sabor. Algo parecido sucede con los sopes: sin chiste ni chispa. Si quieren comer sopes y otros antojitos, mejor vayan al mercado de Tepoztlán.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Estuve en Tepoztlan por un fin de semana y me encanto este pueblito rodeado de montañas. El restaurante los Colorines tiene toda una nota colorida, familiar y de buena comida casera!! Un Must do para mi!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Un lugar pintoresco, muy bien ubicado, se nota que es tradición local comer ahí. El servicio es bueno y la comida, no solo es deliciosa, si no también muy bien servida en cada plato. El precio me parece muy justo. Totalmente recomendable

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Buen lugar, comida típica mexicana. No tiene las vistas panorámicas que tienen los otros lugares que conozco en Tepoztlán, sin embargo, el sazón que tienen aquí es grandioso.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El menú es muy bueno y tradicional tienen muy buen sabor lo único que si vas alrededor de las 6:00 pm empiezan a escasear platillos :(, pero en general lo recomiendo.