“Muy rico.!!”

En el puesto nº 3 de 76 Restaurantes en Tepoztlan
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014

Me encanta la decoracion super colorida y pintoresca como lo es nuestra cultura.
La comida es muy rica,los platillos son variados y todos son deliciosos.
La atencion es muy buena, todo el personal es muy atento.
En cada oportunidad de visitar Tepoz me doy una escapada a los colorines.

Opinión escrita 6 enero 2014

Los platos están bien preparados y aparte de ser un lugar muy típico mexicano cuidan los detalles tanto en la comida como en la decoración del lugar. Recomendado 100%

Opinión escrita 2 enero 2014

Comida mexicana, la atención y el trato es amable, los platillos muy típicos y buen sazón, bonita vista a las montañas de tepoztlan. Se come bien !

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Ha sido un favorito por muchos años, pero recientemente la calidad de los platos ha bajado. En diciembre de 2013 y los tres meses previos, las salsas de jitomate para los capeados (huauzontles, chiles rellenos, etc) esta muy aguada y con poco sabor. Algo parecido sucede con los sopes: sin chiste ni chispa. Si quieren comer sopes y otros antojitos, mejor vayan al mercado de Tepoztlán.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuve en Tepoztlan por un fin de semana y me encanto este pueblito rodeado de montañas. El restaurante los Colorines tiene toda una nota colorida, familiar y de buena comida casera!! Un Must do para mi!