“Un lugar con Alma”

El Sibarita by Posada Del Tepozteco
Reserva con OpenTable
El Sibarita by Posada Del Tepozteco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 64 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Mexicana, Internacional, Contemporánea, Latina, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: •La propuesta culinaria de nuestro selecto restaurante “El Sibarita” en el Hotel Posada Del Tepozteco está elaborada para los más variados y refinados gustos ofreciendo al comensal platillos típicos de la región como el “Tradicional Mole Tepozteco” así como platillos contemporáneos y de receta internacional. •Nuestra cava ofrece una selecta variedad de vinos mexicanos e internacionales. •Especialistas en organizar una inolvidable cena romántica en nuestra terraza, ideal para celebrar un aniversario, entrega de un anillo de compromiso o simplemente para sorprender a su pareja. •Contamos con servicio a cuartos. •Abierto los 365 días del año. •Buffet Dominical
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar con Alma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar muy bonito con mucha decoración y tiene una vista Espectacular de Tepoztlan!
El desayuno fue muy bueno y el servicio me gusto.
El lugar lo prepararon para una boda y se veía Increible

Visitado el octubre de 2013

Naucalpan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Precioso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Solo desayuné el bufete; muy bueno y variado, el servicio malo, el precio caro, pero el lugar es precioso, la vista es espectacular, vale la pena conocerlo al menos una vez.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar para hospedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una vista envidiable del hermoso tepozteco el desayuno es bufett y con comida mexicana muy sabrosa 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
Tepoztlán, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una vista excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La mejor vista de todo el pueblo de Tepoztlán, cuenta con todos los servicios "premium" para el restaurante y el bar hay que ir con un buen presupuesto, pero la cafetería es una gran opcion para disfrutar de la vista sin pagar demasiado.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“no nos gusto y nos retiramos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

había mucha gente en recepción y nadie nos atendía, nos quejamos y nos miraron como si estuviéramos loquitos, pedimos hablar con el director y nos contestaron que "el arquitecto está muy ocupado". preferimos ir a otro lugar

Visitado el marzo de 2013