“Sabor casero vista espectacular”

El Sibarita by Posada Del Tepozteco
En el puesto nº 13 de 76 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 1 US$ - 2 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: •La propuesta culinaria de nuestro selecto restaurante “El Sibarita” está elaborada para los más variados y refinados gustos ofreciendo al comensal platillos típicos de la región como el “Tradicional Mole Tepozteco” así como platillos contemporáneos y de receta internacional. La terraza y nuestra pérgola ofrecen la mejor vista de todo el valle místico de Tepoztlán y del Cerro del Tepozteco. •Nuestra cava ofrece una selecta variedad de vinos mexicanos e internacionales. •Especialistas en organizar una inolvidable cena romántica en nuestra terraza, ideal para celebrar un aniversario, entrega de un anillo de compromiso o simplemente para sorprender a su pareja. •Contamos con servicio a cuartos. •Abierto los 365 días del año.
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en el hotel y nos incluyeron el desayuno cual fue mi sorpresa al probar lo alimentos de degustar una excelente comida con ese sabor casero de pueblo que se agradece, el buffet abre el domingo de 8 a 12 del dia, tiene variedad de frutas y jugos el jugo rojo de varias frutas es una delicia, huevos en varias presentaciones cereales y yogourt, chilaquiles , pozole , tamales, y un par de guisados, ademas de frijoles, como recomendacion no dejen de probar las rajas con crema son una delicia , las tortillas son hechas a mano y hay un comal donde están haciendo sopes y quesadillas, los sopes una verdadera delicia para desayunar, el costo del buffet es de 180 pesos por persona pero de verdad vale la pena, una excelente comida con una vista espectacular de tepoztlan, el servicio fue muy bueno siempre estuvieron al pendiente de nosotros, aceptan tarjetas de crédito luego de desayunar deben de recorrer el hotel pues tiene varios jardines muy bien cuidados, regresaría claro que si en cuanto pueda lo hare.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Comer en el buffet de su restaurant "El sibarita", es un lujo, por su hermosa vista, es como estar en un mirador hasta arriba de Tepoztlan, el mancha manteles está buenísimo. El hotel bellisimo, muy lujoso al estilo colonial.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un lugar muy bonito con mucha decoración y tiene una vista Espectacular de Tepoztlan!
El desayuno fue muy bueno y el servicio me gusto.
El lugar lo prepararon para una boda y se veía Increible

Opinión escrita 9 octubre 2013

Solo desayuné el bufete; muy bueno y variado, el servicio malo, el precio caro, pero el lugar es precioso, la vista es espectacular, vale la pena conocerlo al menos una vez.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una vista envidiable del hermoso tepozteco el desayuno es bufett y con comida mexicana muy sabrosa 100% recomendable