“jicama ensalada”

El Sibarita by Posada Del Tepozteco
Reserva con OpenTable
El Sibarita by Posada Del Tepozteco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 64 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Mexicana, Internacional, Contemporánea, Latina, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: •La propuesta culinaria de nuestro selecto restaurante “El Sibarita” en el Hotel Posada Del Tepozteco está elaborada para los más variados y refinados gustos ofreciendo al comensal platillos típicos de la región como el “Tradicional Mole Tepozteco” así como platillos contemporáneos y de receta internacional. •Nuestra cava ofrece una selecta variedad de vinos mexicanos e internacionales. •Especialistas en organizar una inolvidable cena romántica en nuestra terraza, ideal para celebrar un aniversario, entrega de un anillo de compromiso o simplemente para sorprender a su pareja. •Contamos con servicio a cuartos. •Abierto los 365 días del año. •Buffet Dominical