Opinión sobre Casa de las Velas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

19762637
Tijuana, México
“No cometan el error de reservar esta casa.”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño es una persona que no tiene seriedad ya que no ha dado de baja esta propiedad, yo reservé desde octubre para las fechas del 30 de dic 2017 al 4 de enero 2018 y me avisan el día 30, dos horas antes de tomar el vuelo que el dueño nunca contesto los mensajes y que ya no está disponible la casa, en esas fechas todo en Tepoztlan estaba ocupado, venimos dos familias con niños y no hubo ninguna otra opción en el pueblo por lo que tuvimos que movernos a otra parte, por favor no se les ocurra rentar aquí, si no quieren terminar con una desagradable sorpresa y una pésima experiencia como nosotros.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar