“NO LO RECOMIENDO SI BUSCAS UN VERDADERO SPA”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Maha Nilayam

Hotel Maha Nilayam
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Hotel Maha Nilayam
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tepoztlan
DF
“NO LO RECOMIENDO SI BUSCAS UN VERDADERO SPA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Que tal
Estuve unos días en el hotel, esperando que en realidad me dieran un tratamiento como el que se señala en los paquetes, el spa en realidad no es un spa, la gente que trabaja ahí hace de todo, los meseros son excelentes, su atención es impecable. Las recepcionistas tienen una pésima actitud, a excepción de una de ellas, la más joven.

El spa opera por outsourcing por lo que, si buscas un verdadero spa, no es la opción. Las actividades holísticas que prometen (todas) no las tienen, sólo yoga (igual por outsourcing) y su famosa fisioterapia la aplican las recepcionistas!! Es decir, no cuentan con fisioterapeutas.
Las habitaciones son limpias, pero caras si sólo quieres dormir ahí, los paquetes no valen la pena.

Ya no hay malos olores como señalaban otros usuarios en visitas pasadas.

Las masajistas que subcontratan son muy buenas, pero al hotel le falta para ser un verdadero spa, finalmente el guía al paseo al tepozteco es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Me mandaron un mail de este hotel ofreciendo paquetes para el 1er puente de febrero, me llamó la atención llamé para hacer mi reservación. ¡Qué horror!, Los cuartos apestan a agua podrida, la comida fatal, una día tortas de carne de soya que parecían piedras, huevos revueltos sin sabor, hot cakes duros y secos, un día pedí pan y me dijeron que no tenían (en el restaurant), te ponen una botellita de shampoo etc y una botella de agua, estés los días que estés, según me dijo la que hace la habitación ponen un sólo día y nada más, o sea que si te quedas varios días y no llevas jabón vete a la farmacia o al super a comprarte uno. En fin todo eso lo pasé por alto, pero eso no es todo, de entrada la persona que me hizo la reservación se equivocó al hacer la transmisión con mi tarjeta y resultó que retiraron el dinero de mi saldo y en el hotel pagué en efectivo, se supone el importe automáticamente regresa a mi cuenta al quedar el check out en ceros, ¡Ah pues no!, me lo van a retener por tres semanas y las señoritas sólo atinaron a decir que es política del banco que ellos no tienen el dinero y no es su responsabilidad, mientras, yo ya pagué doble y mi reembolso lo tendré que esperar. Lo único que vale la pena son el Temazcal, masajes, etc,, servicios que tienen otros hoteles que no creo sean tan malos como este. No odio tanto a nadie como para recomendar este hotel y yo y mi familia JAMÁS regresaremos, cada día que pasa empeora el servicio del personal de recepción y el hotel está en total decadencia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
nilayam, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maha Nilayam, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado Usuario, lamento lo ocurrido durante su estancia, es una pena que se hayan suscitado este tipo de incidentes.
Le comento que a partir de abril de este año, el Hotel cambio de administración. Los servicios que se ofrecen son los mismos, sin embargo todas esas inconsistencias que había de malos olores, han sido saneadas así como la humedad dentro de las habitaciones y la comida en el restaurante.
Ahora contamos con una atención más personalizada, nuestro personal está capacitado para asistirlo en cualquier momento ofreciéndole un excelente servicio.
Espero nos de una nueva oportunidad, para borrar esa mala imagen que se llevo de nuestro hotel.
Le ofrecemos las mas sinceras disculpas esperando algún día tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Lo bueno: la ubicación, estacionamiento, internet, descuento para personas de la tercera edad 5%, las sábanas de la cama.

Lo malo: el olor a baño de las habitaciones, la falta de capacitación del personal, la tarifa alta en comparación con el servicio que ofrecen, las dos enormes arañas que encontré en mi habitación, el edredon olía a viejo (no creo que lo lavaran muy seguido), la extención de la habitación de mi mamá no funcionaba. Ya con esto, ni probé el SPA. Fui en fin de semana festivo y la alberca estaba super fría!!

He ido a posadas en Tepoztlan mas pequeñas, en mejores condiciones y a mejor precio. Para que no quede duda del hotel, es Hotel Nilayam ubicado en Calle de las Industrias 6, Barrio de San Miguel en Tepoztlán. ES UNA LÁSTIMA QUE EL DUEÑO NO SE PREOCUPE POR SU PROPIEDAD, PODRÍA SER UN LUGAR MAGNÍFICO"

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
MEXICO, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Viaje para pasar fin De año, En internet se ve bien pero al estar ahi decepcion, El precio es demasiado alto para lo que ofrecen, Habitaciones que no limpian huele a caño,ofrecen en su menu que esta dentro de la habitacion ALBERCA CLIMATIZADA no esxite tal cosa super fria.Ofrecen desayunos en tu estancia nosotros decidimos no tomarlos, pero nadie del personal tiene la atencion de recordarte que incluyen, hasta que un mesero 1 hora antes del check out nos recordo que incluia ¡¡ Gracias¡¡ . la unica vez que utilizamos el restaurant pedimos unas papa a la francesa no les miento se tardaron como media hora, nosotros estabamos en la zona de alberca, y cuando las llevaron sabian a todas las comidas que habian preparado con ese aceite recamado de recamado los regresamos.. sabia a Grasa quemada¡¡¡ .El servicio de limpieza pesimo, teniamos 3 habitaciones reservadas, y era las 6 de la tarde y no las habian arreglado, por coincidencia uno de mis familiares se encontro a una persona que se encontro al supuesto DUEÑO un sr muy alto delgado y pelon y como esucho que se estaba quejando mi familiar en recepcion, le pregunto que cual era el problema pues
le dijo un poco de todo y el sr que contesta¡¡¡ PUES ESO HUBIERAN PREVISTO ANTES DE RESEVAR¡¡¡¡ y le contesto el familar pues venimos por que su pagina de internet ofrece cosas que nos son ciertas. Algo bueno del lugar el estacionamiento, nada mas¡¡ de verdad si piensan ir a Tepoz no les recomiendo esta opcion Ahh y no les platique me bloquearon mi tarjeta de credito.. y por lomismo tuve que pagar su BAJA TARIFA DE 1840.00 PESOS POR NOCHE UN ROBO¡¡¡ PARA LO QUE ES .....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

... Se reportó un malor olor en el agua del baño e hicieron caso omiso. El dia que me iba dejó de salir el agua caliente, la respuesta fue que tenían un problema y que extenderían el check-out, sin imporatarles si tenía prisa o no. No fueron para pedir disculpas siquiera. Para cerrar con broche de oro, me hicieron el cargo a mi tarjeta dos veces. Mal, muy mal

• Se alojó en noviembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Posada Del Tepozteco