“Un Resturant muy Tepoztlán”
Opinión sobre La Luna Mextli

La Luna Mextli
En el puesto nº 35 de 71 Restaurantes en Tepoztlan
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 abril 2014

Fuimos mi esposa y yo con otra pareja, la comida bastante buena en particular las ensaladas y las carnes, el chile relleno de queso exquisito! Muy buena atención por parte de los meseros, comimos en la terraza pero la próxima vez estamos invitados a comer en su bar que tiene una colección de mascara muy interesante.
Las instalaciones son agradables pero les falta mas limpieza y cuidado, se notaba como una falta de cuidado con los detalles.
Una de las mejores alternativas para comer en Tepoztlan a precios razonables. La cuenta sumo aproximadamente $1000.00 incluyendo bebidas.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buen lugar con buen servicio. Cierra hasta tarde y los empleados con muy buena disposición. Recomendable

Opinión escrita 13 febrero 2014

Este restaurante está situado enfrente del costado sur de la parroquia de la población, o sea completamente en el centro de la misma. La comida sin llegar a la excelencia es bastante buena. La atención del personal es de los mejor, están completamente al pendiente de las necesidades del comensal. Si te quejas de algún platillo, no te lo cobran, aparece como cortesía de la casa. Los cortes son muy buenos, los platillos se preparan en el momento que se ordenan, por lo que hay que esperar u poco para poder degustarlos. Todo esto en un ambiente muy agradable. Aceptan todas las tarjetas de crédito, menos la American Express.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente comida, bebida y atención.
La botana muy sana y agrabable.
La parrilada esta buenisima, los cortes de primera.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos lo recomendaron, pero fue una mala experiencia porque tardaron mucho en servirnos todo, primero la entrada y luego los platos fuertes que tardaron horaaaas. Ser servios mejor porque nos regalaron unos tequilas de cortesía, pero los algunos de los platos que llegaron estaban fríos. Por lo tanto la cena fue como de 3 horas!!