Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lalisjc
Mexico, D.F.
“Me encanto”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

es una casa grande, bonita, tiene un jardin muy grande y bien cuidado, la rentamos 3 dias para celebrar un cumpleaños con los amigos y familia y la pasamos increible, como si hubieramos estado en nuestra propia casa eramos 20 adultos y un niño de 4 años y todos nos divertimos, el servicio es muy bueno, gracias al Sr Juan, a Luis y las chicas que nos hacian de desayunar y comer muy rico, tiene vista al Tepozteco y en las mañanas que amanece con neblina se ve precioso, el centro muy cerca para visitar el convento, las artesanias, si tienen suerte ver a los Chinelosen fin vale la pena estar ahi unos dias, desde que hice la reservacion con la Sra. Alicia el trato fue de lo mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 jul 2019
Hola Ana Laura, grac ias pe tu preferencia, apreciamos tus comentarios!!!
Estuvimos muy contentos de recibirles y tener oportunidad de atenderles como ustedes se merecen.
Estaremos encantados de volver a recibir a personas tan decentes y respetuosas como ustedes!!
Encantados de que hayan disfrutado tanto el cumpleaños de tu esposo y haber colaborado a que su objetivo se lograra.
Cordiales Saludos,
Alicia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar