“Encuentro afortunado”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Las Marionas no es un restaurante pretencioso; es más, su decoración es muy sencilla. No es un restaurante barato; hay que calcular unos 400-500/persona para comer allí si se quiere de todo. Tampoco es un bistrot; no pretenda ir y comer en media hora. Dicho lo anterior, Las Marionas es un sitio agradable y sencillo donde se puede comer excelente comida vasca y francesa. Es un lugar donde celebrar la amistad y la buena mesa. La atención es cercana y amable por parte de todo el mundo ahí. Y encima, admiten mascotas, que no es nada común en México. Esto es lo que hace que Las Marionas valga mucho la pena, aún si se tiene que viajar hasta allí.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Quedamos muy sorprendido de encontrar en Tepoztlan un restaurante tan completo y con platillos que solo encuentras en los mejores restaurantes del D.F. . Para empezar una deliciosas almejas vivas de Baja, unos deliciosos Chipirones en su tinta y ni hablar una de los mejores Bacalaos a la Vizcaína que he comido en mi vida y les dire que he comido muchos y en España. De postre las fresas con Romero y una crema catalana riquísima. Todo de maravilla.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me molesto mucho que los gatos de las dueñas, esten por los mostradores, lsa mesas y sillas, ya con eso la comida que es buena,
no te agrada tanto el servicio bueno el decorado malito.
Los precios bueno...

Opinión escrita 2 abril 2014

Muy ricos los platillos que preparan las Marionas, la atención de las dueñas también es muy agradable.
Los precios son decentes.
Me gustaría que tuvieran mejores vinos y en mejores condiciones para acompañar esos ricos platillos.
Pero, mi única queja, son los gatos de las dueñas que deambulan por restaurante. Se pasean por todos lados y los meseros ni se inmutan.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Fui a este restaurante por recomendación de mi hermana que va cada fin de semana y la verdad es que el sitio es delicioso, la atención que tuvimos fue extraordinaria a pesar de que llegamos bastante tarde y la dueña muy amablemente nos dijo que no había problema. Es genial poder llegar a un lugar donde la comida es excelente, disfrutar los sabores y de un buen vino. Totalmente recomendable.